Capítulo 6.

725 58 14
                                    


LARA.

Nos pusimos de acuerdo que sería mejor empezar el fin de semana los ensayos, pues Charles tenía que trabajar algunos días, Bradley—el que al parecer no me quiere en la banda—tenía que hacer unas cosas y Daniel dijo que le daba igual donde y cuando hiciéramos la prueba. Así que dijimos que en casa de Charles sería mejor, que vive una calle detrás de la mía.

Así que aquí estoy caminando para la casa de Charles y llegando un poco tarde porque le estaba diciendo a Emma que me acompañara porque ni loca voy sola para allá y la tuve que esperar. Veo que en esta esta calle las casas son de dos pisos.

Tocamos la puerta y nos abre una señora rubia y los ojos del mismo color de los de Charles. Nos sonríe y dice.

—Hola me imagino que unas de ustedes es Lara ¿no?

—Si soy yo, mucho gusto—le tiendo la mano a la señora quien habla un poco raro—, ella es mi prima Emma me viene a acompañar.

—Ah no hay problema, soy Elitte Belrose la mamá de Charles. Los chicos están en el patio esperándote—dice haciéndose a un lado para dejarnos pasar.

Ella nos indica el camino y escucho a alguien cantando cuando paso por la puerta esta Charles cantando y Bradley tocando su guitarra tocando alguna canción; su voz, su bendita voz, es melosa, excesivamente suave.

«¿Por qué querían un vocalista si lo tenían a él?»

—Mierda— Se queja Bradley.

—Tranquilo— Daniel le da una palmada en el hombro.

—Es que no me sale. Les juro que cuando estaba en la casa me salió muy bien.

Paran de hablar cuando nos ven. Ahí está Daniel sentado a lado de Bradley en un mueble al frente de Charles.

—Llegas tarde—señaló Bradley en una tono molesto poniendo la guitarra acústica a un lado.

—Bueno son nada más diez minutos tarde, no es para tanto— excusa Daniel.

—Espero que sí está en la banda no llegue tarde a nada.  

—No volverá a pasar—le contesto tajante.

—Vamos al garaje. Hola a ti—Charles saluda a Emma quien se sonroja.

Caminamos al garaje y están los instrumentos que van utilizar una batería y unas dos guitarras, pero también veo otras como un teclado, una trompeta, entre otras. Wow, ni siquiera sé que instrumentos toca cada quien.

—Bien, queremos decirte que nosotros (o sea Daniel y yo) te queremos en la banda, pero Bradley no te ha escuchado cantar y quiere primero probarte y dar su opinión. ¿te parece? —Solicita Charles.

—A parte, estamos cantando son canciones de artistas porque para cantar en el bar no podemos cantar nuestras canciones todavía—comenta Daniel.

—Está bien ¿Qué cantare para la prueba?

—Cantaremos esta— Bradley me entrega una hoja—, tal vez no te la sepas.

Casi giro los ojos.

—Si la sé.

—Hm... bueno, ahí está la letra para que te guíes y eso. Yo soy el guitarrista, Daniel el bajista, Charles el baterista y si entras en la banda tú serás la vocalista.

—Ok, vamos hacerlo.

Todos se van a sus puestos y veo a Emma incomoda, creo que Charles lo nota porque le dice que se puede sentar en un puff que está al frente de nosotros.

Because, all I need is you. (All I Need Libro 1).  |EN EDICIÓN|Where stories live. Discover now