Capítulo 5.

783 63 11
                                    


LARA.

Cuando salí al porche con mi prima a hablar un poco—después de estar hasta las tres de la mañana con mis tíos y padres—, llego una niña, que vive justo al lado de mi casa, se nos acercó se presentó como Lilly Stuart, contó que quería jugar fútbol americano, y yo no dije que no; entonces lancé el balón y casi se estrella con la cara de un chico, pero lo más cómico fue, que uno de esos chicos fue con el que hable en la barra y me escuchó cantar.

El chico que me devolvió el balón es muy lindo, alto, su cabello es castaño con unos pocos rizos, en el sol se ven algunos reflejos en él, pero me estaba mirando mucho. Suficiente para dudar de él.

—¡Tú! Eres tú, no lo puedo creer, es ella la chica del bar—le dice al chico que tiene el balón—. Charles es la chica del bar. Cantas muy bien.

—Gracias...—dejo la palabra en el aire.

Se acerca otro chico, es rubio con algunos rizos; parece uno de esos príncipes que muestran en Disney, pero con ese piercing que tiene en la ceja lo hace ver rudo, sus ojos son azules. Me encanta.

—Hola, soy Charles, él es Daniel—señala al chico con el que hable en el bar—y él es Bradley. —Señala a el que tiene el balón—. Te escuche cantar, muy linda voz. Ah, hola no se si me recuerdas, pero teníamos una clase juntos—le dice a mi prima sentada en el porche.

—Eh... Si, si te recuerdo. Hola.

Él le sonríe. Veo como la niña en silencio le quita el balón a el que se llama Bradley y se va.

—¿Cómo te llamas? —Habla el chico de ojos verdes.

—Lara— contesto neutra.

Veo como me escudriña con la mirada. El chico pareciera que siempre está serio. Le devuelvo la misma mirada.

Todo queda en silencio y nos ven a nosotros nada más.

—Bueno, esto tal vez suene raro o extraño, no sé si quieres...—empieza a hablar el chico del bar interrumpiendo la batalla de miradas entre Bradley y yo.

—Tenemos una banda—interrumpe el rubio—, y, queremos que te unas, bueno, que hagas la prueba porque Bradley, mi amigo aquí, no te ha escuchado cantar.

Esto es raro, pero a la vez halagador, me quieren en su banda, eso es muy... wow, miro a mi prima y ella está igual de impresionada que yo. No sé qué responder.

—Hmm... no sé qué decir, esto es muy inesperado.

—Si, pero yo creo, en lo personal, que eres la indicada para esta banda—dice... ¿Cómo es que se llama? ¡ah! Daniel.

—Tendría que pensarlo.

«¿Qué estoy diciendo?»

—Nosotros podemos esperar—dice Charles. Bradley abre la boca para decir algo, pero Charles le da una mirada de advertencia—. Toma mi número y me mandas un mensaje cuando decidas.

Saco mi teléfono y él anota su número en él. Y con eso se despiden y se van.

Pasa un rato hasta que Emma habla.

—Yo opino que digas que sí.

La miro un momento con una mueca. Apenas llevo 4 días acá y quieren que entre a una banda ¡ja!, cosas increíbles pasan en este país.

—Hoy veintitrés de julio, Lara recibió una propuesta para estar en una banda... —dice Emma anotándolo en su teléfono.

—¿Por qué lo anotas?

—Porque es algo único, no todo el tiempo te dicen para que estés en una banda. —Dice mirándome seria—. ¿Te acuerdas de la banda que te dije que le faltaba un integrante? —me pregunta y asiento—, bueno son ellos, y le estarías haciendo competencia a Thunderstruck.

Because, all I need is you. (All I Need Libro 1).  |EN EDICIÓN|Where stories live. Discover now