Capítulo 21.

555 50 10
                                    


LARA.

Abro mis ojos recibiendo la luz del sol que entra por la ventana de la sala. Apoyo mi mano en el mueble sentándome en él, veo a Charles a mi lado junto con Daniel durmiendo; volteo hacia el lado izquierdo y esta Bradley dormido en el sillón.

Froto mis dedos en mis ojos y suelto un suspiro. A noche. A noche no debió pasar nada. Me siento totalmente culpable, si ayer me sentía mal, hoy me siento peor. Creí que nunca sería capaz de hacer algo así, ¿y lo peor? Lo disfrute, deje que siguiera. No me gusta esta sensación.

—Buenos días —saluda alegre mi mamá. Caminando hacia la cocina.

Me levanto del mueble para ir a la cocina. Apenas entro mi mirada se dirige a la ventana donde nos besamos.

Ay no.

—Mamá —la llamo para acercarme a ella junto al lavaplatos —. lo siento por no avisarte antes de que los chicos pasarían la noche aquí, ni siquiera sabía.

—Tranquila —pone sus manos en mis hombros —, ellos me preguntaron antes si podía venir, y les dije que sí; aunque Daniel me dijo que si le decía que no igual vendría.

Asiento.

—Despierta a los chicos hare el desayuno, diles que pueden cepillarse en el baño de visitas.

Salgo de la cocina para la sala donde los chicos están estirándose mientras se despiertan y se quejan de sus dolores por la posición en que durmieron.

—Buenos días —los saludo con una sonrisa de boca cerrada —, mamá está haciendo el desayuno, si quieren usan el baño que está allá para cepillarse.

Ellos asienten seguido de preguntas sobre, como estoy, como me siento, entre otras. Después de indicarle donde está el baño, camino hacia mi dormitorio y entro al baño. Verme en el espejo y pensar ¿por qué le hice esto a Lucas? Él no merece nada de esto.

Me baño, cepillo y me visto para luego ir directo al comedor. Los chicos conversan con mis padres. Me sirvo el desayuno en mi plato y me siento a lado de mi papá, mi mamá me trae café con leche y se sienta junto con Charles. Comemos y charlamos al mismo tiempo.

Durante todo el desayuno es imposible no compartir miradas con Bradley. Él está... normal, enserio, es esta como se nada, no hay rastro de culpa o arrepentimiento en su cara, solo tiene su cara de indiferente.

Terminamos de comer y los chicos se tienen que ir, los acompaño a la puerta para despedirme de ellos. Nos quedamos en el porche mirándonos en silencio.

—Dile a tu mamá que muchas gracias —Dice Daniel estirando sus brazos hacia los lados, dándole un golpe sin querer a Bradley quien lo empuja.

—Hasta luego —me abraza Charles y luego se aleja —, cualquier cosa nos llamas, enserio Lara, cualquier cosa —advierte.

—Si tranquilos.

Daniel me abraza y me da un beso sonoro en mi mejilla, seguidamente de eso camina a su auto y se adentra en el con Charles. Bradley me mira vacilante mientras me sonríe incómodo.

Ahgr... ¿por qué nos besamos?

—Adiós —digo.

—Adiós —se acerca a abrazarme y, nunca he abrazado a alguien tan incomoda.

Se monta en el carro y se van.

Paso el día haciendo tarea y duermo un poco, ya al anochecer Emma me visita.

—Lamento no poder venir anoche, pensé que querías estar sola.

—No importa, tranquila —comunico.

Because, all I need is you. (All I Need Libro 1).  |EN EDICIÓN|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang