Capítulo 22.

531 43 13
                                    


LARA.

Escucho a Bradley y Charles discutir sobre algunos acordes. Hace rato los chicos y yo estábamos hablando sobre acción de gracias y que el padre de Charle y el de Bradley vendrán a visitarlos, escuchar a Charles hablar de su padre con tal emoción es cuchi, sus ojos celestes brillan con solo nombrarlo; su padre es parte de la armada de los Estados Unidos, muy poco se ven, a excepción de videollamadas. Ahora. Sobre Bradley, no lo veo ni feliz, ni triste, ni siquiera enojado sobre la llegada de su papá, lo noto más como... indiferente.

—¡¿Quién fue el maldito de mierda que le bajo al amplificador?!—Vocifera Daniel con rabia—. De por si el bajo no se escucha, y van a bajarle el amplificador.

Los chicos pelean sobre quien le bajo el amplificador. Daniel no para de gritar sobre lo ingratos que son, pero lo que no saben es que fui yo la que le bajo al amplificador. Fue sin intención.

Tenemos toda la semana libre por acción de gracias, pero no podemos presentarnos el jueves así que lo haremos el martes; al principio no iba a haber presentación esta semana, pero algunas personas exigieron la presentación, no obstante Bob no se negó, puesto que eran más clientes para el Perfect Pleace.

—Estamos hablando de More de 5 second of summer, ellos estarían muy ofendidos —explica Bradley.

—No lo sé, es algo arriesgado —termina diciendo Charles.

Bradley gruñe y vuelve a sentarse en el mueble del garaje de Charles. Sobre Bradley, las cosas van bien —algunas veces —, de repente estamos bien y luego nos miramos con pena y nerviosismo. Lo veo escribir algo en su cuaderno para luego llevarse el lápiz a sus labios y morderlo, siempre los noto escribiendo cosas en sus cuadernos que al parecer son canciones.

—¡Hey! —Los llamo —¿Por qué nunca puedo ver sus canciones?

—Es que no eres de confianza —le doy una mirada indignada a Charles, pero corrige antes de que hable —, bueno no eras de confianza, antes.

Pero aun así eso no cambia mi expresión.

—¿Desde cuándo confían en mí? O no. ¿Ahora que los hace confiar en mí? —Inquiero.

Ellos se miran entre sí, Daniel se encoge de hombros.

—No lo sé —Charles hace una mueca —. Tal vez no fue algo el que nos hizo confiar en ti, solo fue algo que sucedió — inmediatamente una pequeña sonrisa surge de mí.

—Si, bueno. Te mostraremos nuestras canciones, pero no te rías nos da vergüenza —Daniel dice con un tono de alegría.

Se acerca a Bradley para quitarle el cuaderno de las manos, apenas Daniel extiende su mano para quitársela Bradley hace el cuaderno a un lado.

—Lo siento, pero el mío no —contesta Bradley paseando su mirada de Daniel a mí.

—Vamos, es cuestión de confianza Bradlisito — sonrío apenas dice eso ultimo—. Ella ya nos dice con quien se besa —mi sonrisa se borra con esas ocho palabras.

—Ah. ¿Enserio? —Bradley exclama con extrañeza y mira a Daniel —. ¿Tú crees que nos está diciendo todo? —Voltea a mí con una sonrisa pícara.

Me remuevo en el mueble algo incomoda. Charles mira la escena con diversión.

—Como olvidarlo—comenta Charles divertido.

—Si, si, como sea —Daniel le quita el cuaderno a Bradley alejándose de él, apenas lee el contenido del cuaderno sonríe —. Esos labios que bese entre lágrimas y suspiros siguen en mi mente...

Deja el resto de la frase a la mitad. Eso de dejar los momentos incomodos entre nosotros se fue por la alcantarilla. Daniel mira a Bradley sorprendido, al igual que Charles.

Because, all I need is you. (All I Need Libro 1).  |EN EDICIÓN|Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin