Capítulo 39.

506 28 2
                                    

Antes de iniciar el capítulo, arriba adjunte la lista del orden de las canciones, puesto que algunas inician sin mencionar antes el nombre, y otras no están narradas.

BRADLEY.

—Necesito que repares esas malditas luces Bryan—escucho uno de los organizadores en el entre bastidores.

Fuera del escenario las personas gritan y aplauden pidiendo que salgan los cantantes.

El temblor de mi pierna demuestra mi nerviosismo.

Charles sostiene sus banquetas como si de alguna manera lograran escapar; Daniel esta ido, solamente mira hacia un lugar en específico del lugar. Y Lara, camina de un lado a otro respirando fuerte y haciendo ejercicios vocales.

Nunca pensé que estaríamos en el festival, donde muchas bandas y cantantes abrieron conciertos e iniciaron pasos a este mundo. Desde pequeño anhele este momento, y ahora estamos a 46 minutos exactos de salir y dar más que lo mejor de nosotros

Nuestros padres están afuera esperando el momento exacto para sacar sus teléfonos y grabarnos.

—Esta mierda no se compara con las presentaciones en cumpleaños y Perfect Place—habla Daniel.

—Claro que no lo es. Es muy grande...—responde Lara llevándose el pulgar a la boca.

—Hay que respirar profundo—Charles se levanta del mueble y guarda sus banquetas en el bolsillo trasero, hace una señal para que me levante del asiento. Extiende sus manos y todos armamos un círculo—. Esto marcara un antes y un después para All I Need, para nosotros, solo nos visualizo en conciertos, grabando álbumes y ganando premios.

De reojo veo a Lara como se le cristalizan los ojos y baja su cabeza.

—... Quiero que sepan que nunca pensé que llegaríamos tan lejos. Y Lara—ella levanta su cabeza y sorbe su nariz e intenta contener las lágrimas—, Jamás pensamos que serias de las personas que, en menos de un año, ganó nuestros corazones, no veo a nadie más que a ti, ser parte de esta banda, porqué sin ti Lara, All I Need no sería nada.

Y suelta un sollozo y se lleva sus manos a la cara.

—Cariño no llores, que lloro yo—Daniel envuelve sus brazos en los hombros de Lara.

Ella ríe mientras llora. Charles y yo terminamos de rodearla también.

—Chicos no saben lo feliz que me han hecho estos meses, nunca tuve amigos con los que contar—nos alejamos para que tome un respiro—. Ustedes fueron de las personas más amables, cariñosas que se preocupan por mí; y agradezco que se cruzaran en mi camino, y que esa pelota de futbol americano casi golpeara a Charles—nos reímos ante el recuerdo—. Los quiero demasiado, chicos. Y de solo pensar que yo...—Deja de hablar y solo nos mira. Se limpia las lágrimas en sus mejillas—. ¿Saben no es tiempo para llorar? Vamos a salir ahora mismo... ¡Ay mierda! me tengo que arreglar el maquillaje. Bueno, como sea, tenemos que hacer que toda Atlanta nos escuche, que solo pidan más.

—Oh Larissa, esas son las mejores palabras que alguien ha dicho. yo quiero que al final me duelan los dedos y que todo haya valido la pena.

—Yo deseo eso y más—llevo mi mano a su hombro.

Lara sonríe y se disculpa para ir arreglarse su maquillaje.

—Chicos—Charles se queda viendo por donde se fue Lara Grace—. Lara ha actuado extraña últimamente ¿Te ha mencionado algo?—Los ojos de Charles se desvían hacia mi.

Frunzo el ceño, y si ella ha estado extraña, a veces está distraída, hay momentos en los que se le olvida la letra de las canciones y todos tenemos que improvisar. Charles y Daniel me ven esperando respuesta.

Because, all I need is you. (All I Need Libro 1).  |EN EDICIÓN|Where stories live. Discover now