Capítulo 42.

539 29 19
                                    


BRADLEY.

El mes inicio mal, la semana igual, mi día se arruino.

Agosto fue una total sorpresa.

¡Ok! No desde agosto, desde mayo todo comenzó a ser impredecible.

Al llegar a Nueva York, nos instalamos en un edificio muy... muy costoso diría yo. En ella vivimos los tres y... ¡ahgr!

Una semana después de llegar fuimos a la disquera donde grabaríamos nuestra música. Todo era grande e imponente. Jamás pensé que las cosas sucederían tan rápido, y que Lara no estaría con nosotros. Pero si una persona, Rome Walsh—sí, así se llama—.

Dos semanas después de instalarnos, de mostrar nuestras canciones a la disquera y hablar con las personas encargadas, el señor Robert llego con un chico de nuestra edad, alto, moreno y en su cara una gran sonrisa. Pense que era un sobrino o ahijado, pero él era—es—, el nuevo vocalista de la banda. Nos explicó de porque será parte de la banda y el MALDITO PORQUÉ, de que Lara no podía estar con nosotros. Nuestra única reacción a esto fue mirarnos a entre los tres y luego mirar a las dos personas frente a nosotros, el señor Robert no se daba cuenta de nuestra mirada, pero el pobre chico si, y lo vi incomodo, no paraba de desviar la mirada, mi mirada. Por lo menos Lara si la sostenía.

Cuando el señor Robert dejo de hablar inmediatamente replicamos, en toda la habitación se escucharon nuestros gritos y reclamos. Y si yo me sentía eufórico, Charles estaba peor, él no paraba discutir con el señor Robert.

—Dijiste que seriamos nosotros tres, sacaste a Lara de ‹‹la banda››. ¿Por qué? Porque es mujer ¿ah?—Charles dio un paso adelante—. Eres putain d'hypocrite, macho, Lara était incroyablement douée dans ce qu'elle faisait...

Después de eso no le entendí una mierda porque empezó hablar francés.

Pero bueno, eso no sirvió de nada porque ahora estamos grabando el álbum y Rome está cantando nuestras canciones y no Lara, cundo solíamos ensayarlas.

Veía las redes sociales de Lara todos los días y no publicaba nada. Quise escribirle una vez, pero sabía que sería una mala idea.

Nuestros padres se enojaron con nosotros, mi madre no me hablaba a menos que fuera necesario, y mi padre... él también estaba enojado, pero ahora me dice que está feliz de que logre lo que siempre quise, pero sigue en desacuerdo de la manera en cómo lo logre.

♪♪

No paro de ver mis fotos con Lara. De cuando fuimos al museo de Coca-Cola, de las selfie que ella tomaba, y después de que iniciamos una ‹‹relación›› ya nuestras fotos eran diferentes, era ella abrazándome, dándome un beso en la mejilla o era yo viéndola a ella.

Lara me dejó de seguir en redes sociales, me bloqueo de todas partes. Y lo entiendo, porque yo haría hecho lo mismo.

Veo a nuestros padres hablar entusiasmados junto con los padres de Rome. Mi madre ha estado muy feliz por mis ‹‹logros››, que ya no se siente como eso.

Hey—alguien dice detrás de mí, Rome—. ¿Quieres un poco de trufas?—Me tiende la bandeja.

Tomo una trufa llevándola a mis labios.

Escucho que él suspira y se sienta a mi lado con la bandeja en silencio, un silencio que dura un par de minutos antes de que diga lo siguiente:

—¿Cuál es tu malito problema?

—¿Qué?—Me giro hacia él.

Durante todo este tiempo compartiendo con Rome, nunca lo escuche decir alguna grosería.

Because, all I need is you. (All I Need Libro 1).  |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora