Capítulo 2: Campanas

762 65 5
                                    

Capítulo 2: Campanas

Hinata reprimió un bostezo mientras esperaba pacientemente en el campo de entrenamiento que Kakashi les había ordenado asistir. Eran las 6:58 a.m. y ni sus compañeros de equipo ni su sensei habían llegado. Otra razón más por la que su ubicación no tenía sentido. No se podía encontrar ningún sentido de la puntualidad dentro de la psique de sus camaradas.

"Saliste temprano. No es tan sorprendente, supongo"

La heredera Hyuga miró por encima del hombro y vio a Naruto dirigiéndose al campo de entrenamiento, con una mirada cansada en su rostro. Hinata miró su reloj de bolsillo.

Las siete en punto. Tal como se le indicó. Así que eres capaz de seguir instrucciones, Uzumaki-san' pensó para sí misma. La rubia se acercó a la chica y se sentó a metro y medio de ella.

"¿Por qué tuvo que hacernos venir aquí tan temprano? ¿No hubiera sido mejor a las ocho? De esa manera no estaríamos medio dormidos para esta prueba" se quejó entre un bostezo. La chica Hyuga suspiró para sus adentros.

Y, por supuesto, se queja. No hay ética de trabajo en absoluto', pensó frustrada. Luego comenzó a contar en su cabeza la cantidad de segundos que sus cohortes restantes llegaron tarde. Eventualmente, Shikamaru se abrió camino hacia el campo, viéndose aún más exhausto que Naruto mientras lo hacía.

Ciento setenta y ocho segundos. Esperaba algo más cercano a los trescientos. No está mal, Nara-san', pensó para sí misma. Después de diez minutos más, dejó de contar para Kakashi.

"Está bien, esto es simplemente estúpido. Nos dice que nos presentemos a las siete en punto, y aún no ha llegado. Las siete en punto fueron hace diez minutos ", se quejó Naruto. Hinata, por primera vez desde la formación del Equipo Siete, estuvo de acuerdo con el excitable genin.

"Uno pensaría que un jonin sería, como mínimo, capaz de llegar a tiempo. Supongo que pusimos expectativas demasiado altas", dijo. Shikamaru luego se tumbó en la hierba y cerró los ojos.

"Bueno, ya que parece que tenemos algo de tiempo para matar, voy a tomar una siesta. Despiértame cuando llegue" dijo. Antes de que Naruto o Hinata pudieran responder, el usuario de la sombra comenzó a roncar.

"Tal vez debería hacer eso también. Parece una buena idea" dijo el rubio mientras él también comenzaba a acostarse en el césped. Hinata negó con la cabeza.

"Preferiría que no lo hicieras, Uzumaki-san" dijo ella. Naruto levantó una ceja y miró a la chica Hyuga.

"¿Por qué es eso? Pensé que estabas 'disgustado' con nosotros, o lo que sea. Con los dos durmiendo, estarías libre de nosotros hasta que aparezca Kakashi-sensei", dijo. Hinata frunció el ceño.

"Sí, estoy bastante disgustado con esta celda, y preferiría estar con otro equipo, pero ustedes dos durmiendo más o menos en el trabajo disminuye aún más mi visión de ustedes. ¿Es eso lo que quieres, Uzumaki- san?" ella preguntó. Naruto se echó a reír, ganándose un cuestionamiento de la heredera.

"Es gracioso que creas que me importa un carajo lo que pienses de mí o de este equipo. Estás atrapado con nosotros, te guste o no. Demonios, ya que somos, oh, ya sabes, un equipo , tal vez tú deberías seguir nuestro ejemplo y tomar una siesta. Definitivamente necesitas tu sueño reparador", replicó. Hinata sintió que su rostro ardía por el comentario.

"¿Cómo te atreves ?", gruñó ella. El rubio se rió entre dientes ante su evidente indignación y cerró los ojos para dormir.

"No te pongas tan nervioso. Dicen que te hace envejecer más rápido", dijo con una sonrisa de ojos cerrados. La heredera abrió la boca para regañarlo más, pero la volvió a cerrar cuando se dio cuenta de que estaba dormido.

House Of GlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora