capitulo 19: Una marca maldita

434 33 3
                                    

capitulo 19: Una marca maldita

Naruto bostezó mientras caminaba hacia el campo de entrenamiento que contenía la entrada al llamado 'Bosque de la Muerte'. Eran exactamente las siete y se había quedado despierto bastante tarde la noche anterior. A pesar de su agotamiento, había logrado llegar exactamente una vez junto a sus compañeros. Parecía que todos los equipos habían llegado a la hora acordada, ya que la entrada al campo estaba absolutamente inundada con los genin restantes, treinta y uno en total.

"Entonces, este es el Bosque de la Muerte. Me parece bastante común" dijo Hinata, quien estaba de pie a la izquierda de Naruto. El rubio negó con la cabeza y miró a su compañero de equipo.

"No creo que el bosque en sí sea peligroso por sí solo. Se llama así por lo que sucede cuando arrojas un montón de genin sedientos de sangre dentro. Investigué un poco anoche, y esta fase del examen está jodida ", dijo. . La chica Hyuga levantó una ceja ante su respuesta.

"¿Qué averiguaste? Nunca te tomé como uno para investigar" preguntó con escepticismo. El Jinchuuriki volvió a negar con la cabeza e hizo un gesto hacia Anko, que estaba de pie en la puerta de entrada al bosque.

"Ella te informará. Se trata de lo que esperarías de una fase que tiene lugar en 'El Bosque de la Muerte'. Esto está un poco fuera de tema, pero ¿cómo dormiste?" preguntó. Hinata respondió frotándose un poco el sueño de los ojos.

"No muy bien, para ser honesta. Mi sueño fue interrumpido repetidamente por pesadillas. La mayoría de los días venideros y lo que puedan traer", admitió. Naruto sonrió ante su franqueza poco característica.

"Las posibilidades de que todos nosotros muramos son bastante bajas. Todos estaremos bien, probablemente", dijo. La heredera Hyuga suspiró y lo miró cansada.

"Probablemente, ¿eh? Qué reconfortante", dijo sarcásticamente. El Jinchuuriki se rió a carcajadas ante su respuesta exhausta, ganándose un codazo en las costillas de su compañero de equipo.

"Miren con vida, ustedes dos. Creo que ella quiere su atención" dijo Shikamaru, que había estado de pie en silencio a varios metros de distancia, mientras le hacía un gesto a Anko. La pareja dirigió su atención al supervisor, que estaba evaluando pacientemente al gran grupo de niños.

"Bueno, parece que todos siguieron mis instrucciones. Bien, todos tienen algo de sentido común. Ahora, déjenme explicarles la maravillosa actividad en la que están a punto de participar", comenzó, rápidamente atrayendo la atención de cualquier observador desinteresado. .

"Todos entrarán en este bosque, nosotros, la gente de Konoha, lo llamamos el 'Bosque de la Muerte'. Su objetivo es recolectar pergaminos. Dos para ser exactos. Se requerirá un pergamino del cielo y un pergamino de la tierra. Cada uno de ustedes comenzará este fase con uno u otro, lo que significa que tendrás que adquirir tu segundo pergamino de uno de tus compañeros", continuó, presentando dos pergaminos diferentes al grupo. Un murmullo pronto pasó a través de la multitud, provocando una sonrisa de Anko.

"Y antes de que uno de ustedes, pequeños y sádicos pacientes psiquiátricos, pregunte, el asesinato está permitido. No recomendado, pero permitido. Ahora suba y tome un pergamino", concluyó el supervisor. Luego, todos los genin acudieron en masa a Anko, y cada equipo adquirió un pergamino de ella. Después de varios minutos de organización y adquisición, la multitud se volvió a reunir justo afuera de las puertas.

"En el centro del bosque, encontrarás una torre. Ahí es donde estás tratando de llegar. Una vez más, necesitarás ambos pergaminos para entrar, así que ni siquiera pienses en simplemente entrar". Anko dijo. Luego abrió la puerta e hizo un gesto hacia los árboles oscuros del interior.

House Of GlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora