capitulo 18: Lista de aciertos

375 34 1
                                    

capitulo 18: Lista de aciertos

Naruto se estiró y se sentó detrás de un escritorio mientras el resto de los genin entraban en la sala de pruebas. Eran las siete y veintiocho y la prueba estaba a punto de comenzar. Mientras todos los niños tomaban sus asientos, todos tomaban sillas a una distancia considerable de sus compañeros de equipo según las reglas. Naruto estaba sentado junto a un ninja de Kusagakure mientras que Hinata estaba sentada junto a un niño que vestía un mono verde. Shikamaru estaba sentado al otro lado de la habitación junto a una chica de Suna que parecía hablarle con severidad.

Después de exactamente dos minutos de espera, un hombre corpulento entró en la habitación repleto de genin. En el momento en que se ubicó al frente de la habitación, todos los ninjas en la habitación se quedaron en silencio. La presencia del hombre era intimidante en sí misma, pero su apariencia no ayudaba. Era alto, ancho y tenía la cara llena de cicatrices.

"Bien, la mayoría de ustedes se presentó. Ahora podemos comenzar. Mi nombre es Ibiki Morino, y seré su supervisor para esta fase del examen. Tendrán exactamente noventa minutos para completar una prueba integral de nueve preguntas. Hacer trampa de cualquier tipo será castigado con la descalificación si te atrapan. Con todo eso fuera del camino, vamos a comenzar de inmediato. No tenemos todo el día ", dijo. Muchos de los niños en la habitación tragaron saliva con nerviosismo.

'¿Qué esperaban ustedes? Esto nunca iba a ser tan simple como mirar a la persona que estaba a tu lado. Ese pequeño discurso fue una invitación. Veamos cuántos de ustedes lo toman' pensó Naruto para sí mismo con una sonrisa. Ibiki luego repartió las preguntas del examen. A medida que los periódicos circulaban por la habitación, los rostros de los genin, que alguna vez fueron confiados, cayeron. El supervisor sonrió para sí mismo mientras observaba sus reacciones. Parecía que había esperado tal reacción de la nueva hornada de ninjas.

"Ahora bien, todos tienen sus materiales de prueba, así que pueden comenzar. El cronómetro comienza ahora" anunció Ibiki a la sala. Luego, los lápices comenzaron a golpear el papel a un ritmo rápido. Curiosamente, y algo predecible, el sonido del lápiz sobre papel se volvió mucho más débil después de aproximadamente treinta segundos. Dentro del primer minuto de noventa, la mayoría de los genin ya estaban perplejos por el conjunto de preguntas que tenían frente a ellos. Naruto miró cada pregunta individual y suspiró.

'Sí. Justo como pensé. No tengo idea de lo que esto significa. Supongo que tenía razón, Hinata' pensó para sí mismo mientras miraba a sus compañeros de equipo. Lo que vio puso una sonrisa en su rostro. La heredera Hyuga tenía una sonrisa de complicidad mientras escribía constantemente respuesta tras respuesta. Su Byakugan estaba activo y sus ojos estaban pegados a su propio papel.

'Chica inteligente. Parece que encontraste una fuente confiable. Estoy casi orgulloso de ti' pensó Naruto para sí mismo. Luego volvió su atención a su propio papel.

'Tengo que encontrar mi propio camino alrededor de esto. No tengo ningún poder especial para hacer trampa, así que tengo que ser creativo', pensó para sí mismo. Justo cuando el pensamiento cruzó por su mente, Ibiki llamó a un genin.

"Ryo Takahata, empaca tus cosas y vete. Llévate a tu equipo contigo", llamó el supervisor desde el frente de la sala. El genin sentado junto a Naruto se levantó de su asiento, con una mirada de sorpresa y terror en su rostro.

"¡¿Qué?!" el exclamó. Antes de que pudiera continuar hablando, Ibiki le lanzó una mirada dura que no dejó espacio para más debate. El chico bajó los ojos al suelo y sacó a otros dos genin enojados de la habitación. Durante los siguientes minutos, cuatro equipos más fueron eliminados debido a varias formas de hacer trampa.

'Esto es simplemente brutal. Cualquiera sin alguna habilidad extraña será atrapado de inmediato. Esto apesta' pensó Naruto con frustración. Mientras se enfurruñaba, su cuerpo fue agarrado por una fuerza invisible.

House Of GlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora