capitulo 38: El canto del Cisne

226 21 1
                                    

capitulo 38: El canto del Cisne

atrás.

"¡Estilo fuego jutsu Bola de fuego!" gritó mientras lanzaba una esfera de chakra abrasador directamente al joven. Naruto, que había logrado ponerse de pie durante el tejido de señales de Sanin, inmediatamente apartó la mirada de Orochimaru y la dirigió hacia el destino de la bola de fuego. Una fracción de segundo después, se lanzó desde el borde de la azotea hacia la línea de fuego literal y figurativa.

Afortunadamente para el joven de abajo, el Jinchuuriki todavía era lo suficientemente ágil como para cubrir la distancia necesaria para interceptar el Jutsu con su cuerpo, pero desafortunadamente para Naruto, estaba demasiado agotado para erigir cualquier tipo de defensa por sí mismo . Debido a este agotamiento, absorbió todo el peso ardiente del chakra sobrecalentado con la parte frontal de su persona. La fuerza del jutsu lo envió volando hacia el chico, quien tenía una mirada de sorpresa y terror. Justo antes de que Naruto pudiera chocar con él, el rubio se recuperó y giró en el aire para cambiar su trayectoria y evitar aterrizar sobre él.

Afortunadamente, el ajuste dio sus frutos y evitó que el niño resultara herido al enviar a Naruto al suelo justo a su izquierda. El Jinchuuriki se deslizó dolorosamente por el asfalto durante aproximadamente diez pies antes de detenerse en un montón humeante. Después de varios momentos tensos de inmovilidad, Naruto se puso de pie tambaleándose y tropezó gravemente, teniendo que usar la pared del callejón para evitar colapsar una vez más. Varios pasos agonizantes más tarde, se volvió hacia el chico que acababa de salvar.

"¿Qué diablos estás haciendo en las calles, Konohamaru? Lo sabes mejor. No hay razón para que estés aquí. Te matarán", lo reprendió entrecortadamente. Konohamaru luchó por encontrar su voz por un segundo o dos.

"Y-yo no quería simplemente sentarme. ¡No soy un cobarde!" exclamó una vez que recuperó su habilidad para hablar. El Jinchuuriki suspiró y sacudió la cabeza mientras enderezaba su postura lo mejor que podía a pesar de sus heridas y su falta de resistencia.

"Hay una diferencia entre valiente y estúpido, chico. Que estés aquí es definitivamente la segunda. Ahora vete a casa. Tendrás la oportunidad de ser valiente, pero no hoy", ordenó mientras reavivaba a la fuerza la capa roja de chakra que lo rodeaba. su cuerpo, que había sido gravemente atenuado por el jutsu en llamas que había resistido momentos antes. Konohamaru instintivamente dio un paso atrás cuando la intensidad del chakra de su mentor perforó sus sentidos.

"¡¿Y cómo es que lo que estás haciendo es menos estúpido?! ¡No puedes vencer a ese tipo! ¡De ninguna manera!" respondió desesperadamente mientras Naruto caminaba trabajosamente hacia Orochimaru, quien esperaba pacientemente en lo alto de un edificio directamente en frente del callejón. Las palabras de Konohamaru inicialmente no provocaron ninguna reacción, pero finalmente, el rubio lo miró por encima del hombro.

"A veces... no luchas para ganar. Luchas para proteger. Para defender el lugar al que llamas hogar y a las personas que consideras familia. Hay más en la vida que llegar a la cima. Lo sabría. Ahora, por favor, huye. No quiero que veas esto ", dijo solemnemente mientras volvía su atención al hombre pálido de arriba. Un momento después, saltó en el aire con el sonido de Konohamaru gritando su nombre.

El grito cayó en oídos sordos cuando el rubio chocó con Orochimaru en el borde de la azotea, obligándolo a retroceder varios metros y dándole a Naruto el espacio para plantar sus pies y perseguirlo más. Usando su nueva base como un empujón, el Jinchuuriki salió disparado hacia adelante y lanzó un puñetazo con la mano derecha en el lado izquierdo de la mandíbula de Orochimaru. Antes de que pudiera conectar, el Sanin agarró su muñeca y trató de empujarlo hacia adelante. Afortunadamente para el genin, sus pies estaban sólidamente arraigados en el suelo, eliminando cualquier posibilidad de que su equilibrio se viera comprometido.

En lugar de desperdiciar energía y luchar contra este problema, Orochimaru optó por lanzar su propia mano derecha a la cabeza de Naruto. En un momento de ingeniosa mímica, el Jinchuuriki atrapó la muñeca del Sanin de forma idéntica, dejando a ambos combatientes sin brazos por un momento. Naruto empujó su cabeza hacia adelante y golpeó su cráneo contra el de Orochimaru, lo que resultó en que el hombre pálido retrocediera un paso. Con los brazos aún ocupados, comenzaron a luchar unos contra otros para ganar terreno.

"Veamos hasta dónde se extienden esas aparentemente interminables reservas de chakra, ¿de acuerdo?" Orochimaru se burló cuando su cuerpo comenzó a brillar con chakra. Su físico se volvió significativamente más imponente de inmediato, lo que obligó a Naruto a igualar su producción de energía. La capa de chakra de la rubia luego ganó una segunda capa de energía similar a una llama que se encendió y pulsó en represalia por el flujo del propio chakra de Sanin. Los cimientos del edificio en el que se encontraban pronto comenzaron a temblar y agrietarse bajo la inmensa presión de la batalla que se libraba en su techo.

En cuestión de segundos, el espacio alrededor de Naruto y Orochimaru se vio envuelto en una tormenta de remolinos de chakra. Los productores de la energía se soltaron entonces unos a otros e iniciaron un intercambio de golpes en el ojo del huracán de chakra. El Sanin lanzó un golpe en forma de gancho al costado de la cabeza de Naruto en el momento en que se separaron, lo que provocó que el genin tirara de su cabeza hacia abajo y hacia la izquierda para evitarlo. Mientras Orochimaru intentaba seguir su cráneo con otro puñetazo, fue atrapado absolutamente al ras con un puñetazo por encima del hombro en el lado izquierdo de su mandíbula, para lo cual el tirón dramático de Naruto hacia el lado opuesto había dado impulso.

El puñetazo derribó al Sanin y lo envió a estrellarse contra el suelo a tres metros de distancia. A pesar de desear hacerlo, Naruto se encontró incapaz de golpear más a su enemigo derribado. El sobreesfuerzo había cobrado un alto precio, y el cuerpo de Naruto estaba comenzando a ignorar sus órdenes. Cuando Orochimaru se puso de pie, el chakra se arremolinó a su alrededor y el rubio se disipó, dejando una noche silenciosa y una azotea como escenario.

"A diferencia de antes, no tengo comentarios rápidos. Un trabajo brillante, Naruto. Superaste a un Sanin en espacios cerrados. Siéntete orgulloso de ese logro. Por lo que pareces, puede ser el último", dijo el hombre pálido mientras evaluaba claramente su - adversario que se desvanece. Naruto, para sorpresa de Orochimaru, se rió un poco y dejó escapar un profundo suspiro.

Me queda un disparo. Odio preguntar, pero... ¿podrías darme un poco más? Si voy a morir esta noche, quiero que nuestro último empujón cuente', le preguntó con cansancio al demonio que había estado observando en silencio cómo luchaba su nave. En un tono sorprendentemente poco antagónico, el zorro respondió.

Antes de darte lo que necesitas, me gustaría decirte que me has impresionado. Te consideré algo así como un cobarde a lo largo de tu vida, pero me has demostrado que estaba totalmente equivocado. Puede que requiera tu muerte, pero tu gente verá su insensatez. Esta noche te presentas como su último faro de luz, literal y figurativamente. Por mucho tiempo que haya tomado, te has levantado', dijo el demonio con un gesto de aprobación que solo Naruto conocía. Una última oleada de chakra ardiente iluminó la fría noche una vez más.

' Dale un infierno, Naruto'

Ante esas palabras, la presencia del zorro se retiró a la mente del Jinchuuriki, dejándolo completar la tarea infructuosa que se había propuesto. Una sonrisa humorística, idéntica a las miles que había usado antes, se deslizó lentamente por su rostro mientras enfocaba el chakra demoníaco en una esfera en espiral. Sin embargo, a diferencia de sus bromas falsas anteriores, esta sonrisa era genuina.

'A todos les encantaba burlarse de mis sueños, pero ahora la broma es para ustedes . Nos vemos pendejos en mi funeral' bromeó para sí mismo mientras se preparaba para atacar. Con ese último pensamiento adecuado, Naruto se precipitó hacia adelante para realizar el coro final de su hermoso canto del cisne.

Una canción en clave menor

House Of GlassWhere stories live. Discover now