capitulo 29: Tácticas de miedo

308 27 0
                                    

capitulo 29: Tácticas de miedo

Temari suspiró mientras se recostaba contra el tronco del árbol alto en el que estaba sentada. Según sus órdenes establecidas previamente, estaba observando a Shikamaru Nara. El objetivo del acecho distante era recopilar información y establecer debilidades para explotar en combate, pero el genin perezoso estaba haciendo su trabajo increíblemente difícil al estar tan cerca de un objeto inanimado como una persona podría estar. El usuario de la sombra estaba durmiendo actualmente en un campo abierto, y lo había estado haciendo durante casi treinta minutos.

'¿ Haces ejercicio ? No has hecho nada desde las preliminares, se quejó la portadora del abanico en su mente mientras el aburrimiento y la frustración se apoderaban de ella. Después de cinco monótonos minutos más de observación mundana y bullicio silencioso, Temari pasó las piernas por encima de la rama y saltó al suelo.

"Al diablo con esto. Solo voy a ir a despertarlo", murmuró para sí misma mientras se quitaba el polvo de la camisa y se ponía de pie. Mientras estiraba las piernas y se preparaba para cruzar la distancia entre el árbol y el centro del claro cercano, escuchó un cambio audible a su izquierda, lo que la llevó a mirar en la misma dirección.

"¿Por qué estabas en un árbol?" Hinata, que había estado caminando por el camino que pasaba debajo del árbol, preguntó con curiosidad. Temari la estudió por un momento, buscando en sus recuerdos la identidad de la chica Hyuga, recordando con bastante rapidez. Al no ser alguien que se ande con rodeos, la kunoichi de arena respondió honestamente:

"Estoy aquí para observar a tu compañero de equipo. Tengo órdenes y tengo la intención de seguirlas. Aunque, estoy empezando a preguntarme cuánto vale esto. Él no hace nada", explicó. Hinata se rió un poco y miró hacia el campo, donde dormía Shikamaru.

"Eso no va a cambiar en el corto plazo. Hace su entrenamiento dentro de su propia mente. Nunca podrás desviar información simplemente observándolo. Hablar con él también puede ser difícil. Él no es el más persona sociable", dijo. Temari suspiró y sacudió la cabeza.

"¿Por qué tuve que emparejarme con él? Si hubiera sido ese Neji o tu otro compañero de equipo, al menos tendría algo que ver", se quejó. La chica Hyuga resopló.

"Considérate afortunado. Tanto Neji-san como Naruto-kun te destrozarían miembro a miembro. Tenten-san está muy lejos de ambos" replicó ella. La kunoichi de arena levantó una ceja.

"¿Naruto- kun ? Debo decir que es un poco impactante viniendo de ti. Se sabe que soy un poco duro con los hombres a los que persigo, pero lo que hiciste fue demasiado, incluso para mí. ¿Qué hizo él?" ? ¿Matar a tu gato?" preguntó en referencia al encuentro preliminar de Hinata con la rubia. La heredera permaneció en silencio por un momento.

"Absolutamente nada. Simplemente era él mismo. Hizo lo que se suponía que debía hacer, y le hizo maravillas. Cometí el error de confundir su progreso con mi propio fracaso. En medio de mi crisis, decidí que se merecía ser castigado. Por qué, incluso yo no lo sabía del todo ", dijo. El portador del abanico frunció el ceño.

"Déjame aclarar esto. ¿Te transformaste en la encarnación literal de Satanás y trataste de matarlo todo porque estabas celoso? ¿Eso es todo? Eso es más que un poco jodido", dijo en un tono disgustado. Hinata asintió abatida.

"Créanme, lo sé. Cada persona cercana a mí me lo ha perforado en el cráneo. Naruto-kun incluido, aunque un poco más suavemente. Me arrepiento de lo que hice. Realmente lo hago. Traté a mi amado como una rata", dijo. Temari sacó un kunai y comenzó a limar sus uñas.

"No me gustas. Eres un mocoso pomposo", dijo sin rodeos. Hinata arrugó las cejas y le dirigió una mirada inquisitiva.

"¿Qué pasa con lo que acabo de ser pomposo?" preguntó ella con escepticismo. La kunoichi de arena se encogió de hombros y miró a la chica.

House Of GlassWhere stories live. Discover now