capitulo 21: Agresión sin control

347 30 5
                                    

capitulo 21: Agresión sin control

"¿De qué diablos está hecho? Ningún ser humano podría haber sobrevivido a tal impacto" dijo Hinata con los ojos muy abiertos mientras Gaara se ponía de pie tambaleándose. La armadura de arena del pelirrojo, que había aplicado antes en su batalla con Rock Lee, estaba muy agrietada y astillada. Un hilo de sangre goteaba de la comisura de su boca, pero parecía estar bien físicamente a pesar del horror estético de su apariencia.

Sin embargo, en marcado contraste con la aparente falta de daño físico, el estado mental de Gaara parecía haber sido muy afectado por el Loto Oculto. En su mayor parte, su comportamiento era tan tranquilo como siempre, pero ahora había brechas visibles en su armadura metafórica. Sus ojos temblaban periódicamente y sus manos temblaban.

"Si Lee puede reunir algo más, aún podría ganar esto", dijo Naruto con esperanza mientras sus compañeros genin de Konoha tosían dolorosamente y trataban de ponerse de rodillas.

"Ya terminó. Esta pelea ha terminado" dijo Kakashi sin rodeos. El rubio abrió la boca para refutar la declaración, pero la volvió a cerrar mientras observaba a Lee retorciéndose de dolor.

"Su estructura muscular ha sido devastada, y la mayoría de sus huesos están rotos de alguna manera. Me sorprendería si pudiera volver a ponerse de pie dentro de un mes, y mucho menos en este partido", dijo Hinata con gravedad. Las manos de Naruto se cerraron en puños mientras Gaara se acercaba lentamente al genin caído.

"Eso... estuvo... demasiado cerca para estar cómodo" siseó Gaara mientras su arena envolvía el maltrecho cuerpo de Lee. A pesar de la gran distancia entre los combatientes y los observadores, el silencio en la sala permitió que la voz de la pelirroja fuera escuchada por todos. Gaara luego arrojó a su enemigo contra la pared cercana con su arena, lo que resultó en un "golpe sordo" repugnante cuando Lee golpeó el concreto.

"¡Detengan la pelea! ¡Por favor! ¡Lo va a matar!" Tenten, uno de los compañeros de equipo de Lee, gritó desesperadamente desde la plataforma de observación. Cuando no hubo detención, Gaara reanudó su asalto a Lee, arrojándolo por la habitación con saña. La golpiza continuó durante aproximadamente cuarenta y cinco segundos antes de que se tomaran medidas. Dicha acción ocurrió justo cuando Gaara estaba a punto de aplastar las extremidades ya rotas de Lee.

Cuando los zarcillos de arena se estrellaron contra el ninja que vestía un mono, golpeó una pared. Ese muro era Guy, que había saltado desde su posición en el área de observación para salvar a su estudiante claramente acabado. Gaara entrecerró los ojos ante la repentina interrupción.

"¿Por qué interrumpes? Esta pelea aún no ha terminado" preguntó peligrosamente. Guy volvió a mirar a Lee, que había perdido el conocimiento poco después de su intervención.

"Él es mi amado estudiante, y me niego a dejar que lo mates" respondió con firmeza. Gaara lo miró sin comprender por un momento antes de sacudir la cabeza y comenzar a alejarse en la dirección opuesta.

"Renuncio", dijo sin rodeos mientras se alejaba. Mientras regresaba a la plataforma de observación, se escuchó un crujido silencioso, lo que hizo que tanto él como Guy se dieran la vuelta para ver su origen.

"Dios mío…" susurró Hinata con una mano cubriendo su boca. Naruto, que estaba a su lado, sacudió la cabeza con incredulidad ante la vista de abajo.

"Después de todo ese castigo, todavía está...", dijo, encontrándose incapaz de terminar su oración mientras se maravillaba ante el trágico escenario.

"...¿consciente?" Hayate, quien se había estado preparando para declarar ganador a Gaara debido a la intervención ilegal de Guy, dijo. Lo que había sacudido la compostura de todos los que observaban el partido no era otro que Rock Lee, quien de alguna manera se había puesto de pie una vez más. Guy se acercó lentamente a su maltrecho alumno y le puso las manos sobre los hombros.

House Of GlassTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang