capitulo 42: Un sorbo de claridad

207 16 0
                                    

capitulo 42: Un sorbo de claridad

"Padre, tú... al menos podrías haber llamado a la puerta" chilló Hinata, con las manos todavía a cada lado de la cara de sus compañeros de equipo. Hiashi ahogó una risa.

"Tienes razón, es una cortesía común, pero en mi defensa, nunca podría haber sabido que... sea lo que sea esto estaría pasando adentro. En la cocina nada menos" dijo, claramente encontrando un gran humor en la expresión de su hija. incomodidad aún mayor. Naruto luego levantó la mano.

"Uh, Hyuuga-sama, solo para que lo sepas, esto no fue idea mía" dijo nervioso. El líder del clan se encogió de hombros.

"Está bien, pero ciertamente no pareces estar en contra de que mi hija te use como silla", respondió. La rubia se puso roja brillante.

"Bueno, no lo estoy…?" tartamudeó, pateándose mentalmente en el momento en que la declaración salió de su boca. Para su sorpresa y alivio, Hiashi rió a carcajadas.

"Buena respuesta. Ahora, te traje algunas sales de baño para tus inevitables dolores y molestias. Las dejaré en la puerta principal", dijo mientras se giraba para salir de la escena increíblemente incómoda. Antes de salir, se dio la vuelta una vez más.

"Si encuentro evidencia de que algo más allá de lo que estás haciendo ahora ocurre antes de que se casen, me encargaré personalmente de que te quiten la virilidad", dijo con calma antes de cerrar la puerta. En el momento en que se fue, ambos ninjas liberaron el oxígeno que habían estado reteniendo en sus pulmones. La chica Hyuga luego se sonrojó mucho.

"¿Estaría bien si te abrazo un poco? Tengo la sensación de que él está justo afuera de esa puerta o que enviará a Neji a espiar" preguntó incómoda. Naruto asintió y se puso de pie cuando la heredera se bajó de él. Luego, la pareja se dirigió al sofá y se recostó el uno contra el otro.

"Solo tomemos una siesta. De esa manera, no tendrán nada que reprocharnos. Preferiría que no me arrancaran la polla" dijo el Jinchuuriki mientras cerraba los ojos. Hinata respondió metiendo la cabeza debajo de su barbilla.

"Sí, eso suena sensato" dijo entre un bostezo. Muy pronto, estaba roncando suavemente. El Jinchuuriki sonrió al ver su rostro dormido.

'Eres un espectro tan extraño. Un minuto eres una fuerza de la naturaleza y al siguiente estás dormido. Un poco como un gatito, en realidad', pensó para sí mismo, colocando un mechón de su cabello detrás de su oreja ante la idea.

"Por otra parte, dijiste que amabas a los gatitos, así que tal vez sea intencional".

House Of GlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora