capitulo 28: Casa de Cristal

311 28 0
                                    

capitulo 28: Casa de Cristal

Hiashi se protegió los ojos con el antebrazo cuando un relámpago atravesó el cielo oscuro de la noche. Eran casi las tres de la mañana, lo que era un testimonio del poco tiempo libre que tenía el jefe del clan Hyuga, ya que había tomado su caminata actual como un medio de pensamiento solitario. Con la ronda final de los exámenes de Chunin acercándose rápidamente, en la que competiría Neji. A pesar de la relativa facilidad con la que se esperaba que el joven Hyuga se deshiciera de su oponente inicial, la amenaza inminente de que Neji se enfrentara a Gaara o Naruto después del hecho le había costado a Hiashi muchas noches de sueño.

'Debo esperar que Uzumaki-san derrote a Gaara. Entre los dos, es mucho más probable que Neji lo derrote que Gaara basándose únicamente en conjuntos de habilidades. Neji no tendría absolutamente ninguna forma de acercarse a Gaara. Uzumaki-san estaría lejos de ser fácil, pero la oportunidad ciertamente está ahí', pensó para sí mismo mientras escalaba el camino que conducía al Monumento Hokage. Mientras subía a la meseta que dominaba el pueblo, un sonido agitado desde arriba llamó su atención. El jefe del clan Hyuga inmediatamente se dio la vuelta y miró hacia arriba, hacia el rostro del Cuarto Hokage, que había sido tallado en la ladera rocosa.

De pie sobre la cara de piedra estaba Naruto, que no vestía nada más que un par de pantalones cortos de entrenamiento y una camisa hecha jirones. Por el aspecto de la ropa limitada, habían sido dañados en acción. El rubio miró en silencio al jefe del clan Hyuga desde su posición elevada durante varios momentos antes de llamarlo.

"Imagínese encontrarlo aquí. No es un destino turístico común por lo general. ¿Qué lo trae por aquí, Hyuga-sama?" preguntó. Hiashi activó su Byakugan para ver mejor al Jinchuuriki y enderezó su postura a pesar del fuerte aguacero.

"Algo parecido a ti, supongo. El sueño se interrumpe fácilmente y, a menudo, es imposible recuperarlo una vez perdido. Estoy caminando hasta el agotamiento", explicó mientras evaluaba a Naruto con cuidado. Naruto asintió.

"Entiendo lo que quieres decir. Dormir es mucho más difícil de lo que debería ser. Decidí hacer algunos ejercicios nocturnos mientras estaba en eso. Solo faltan dos semanas para la final, así que necesito toda la práctica que pueda". puede conseguir", dijo. El jefe del clan Hyuga levantó una ceja e hizo un gesto hacia el atuendo devastado del niño.

"¿Esta perforación resultó en la destrucción de tu ropa?" preguntó con curiosidad. El Jinchuuriki miró su cuerpo y se rió un poco ante la pregunta.

"Sí, supongo que lo hizo. Puede que me haya dejado llevar un poco por algo. Oh, bueno, tengo al menos dos camisas más y tal vez otro par de pantalones cortos. No es gran cosa", respondió mientras se quitaba el desgarro. -Camisa irreparable. Hiashi sintió una punzada de simpatía por la alusión inconsciente de Naruto a su propia pobreza. Luego, el rubio procedió a rasgar el resto de su camisa y tirarla a un lado, sin dejar nada para cubrir su abdomen tatuado.

"Tal vez esto es tirar basura, pero no creo que lo necesite más", dijo mientras se estiraba y se limpiaba el agua de lluvia de los ojos. Hiashi suspiró y sacudió la cabeza.

"Pudiste simplemente habérselo llevado a una costurera, ¿sabes? Eso fue un desperdicio de una camisa perfectamente buena", dijo con cansancio. Naruto le dio una mirada dura.

"¿De verdad crees que podría entrar en un taller de costura y pedir un servicio?" preguntó retóricamente. El jefe del clan Hyuga se estremeció ante su propia ignorancia y se rascó la nuca.

"Supongo que tienes razón. Aunque esté equivocado, la parcialidad de este pueblo en tu contra haría que cosas tan simples fueran bastante complicadas. Si lo deseas, podría hacer arreglos para que algunos de los trabajadores textiles de los Hyuga te arreglen la ropa cuando sea necesario". ", ofreció como un parche a su comentario insensible. El Jinchuuriki sonrió.

House Of GlassWhere stories live. Discover now