capitulo 40: Cambio de escenario

280 23 2
                                    

capitulo 40: Cambio de escenario

“Uno es un desastre social completamente insensible, pero bien intencionado, mientras que el otro es un desastre traumatizado y exhausto de todo tipo. Que buena pareja'

Naruto tropezó un poco cuando la heredera lo arrastró por el pasillo. A pesar de su energía conversacional aún existente, su ser físico estaba total y completamente agotado. La simple acción de seguir el ritmo de Hinata era agotador, y probablemente le costaría la conciencia con un minuto más o menos. Por suerte o por desgracia, llegaron a su destino en treinta segundos.

"¿Dónde estamos exactamente?" preguntó exhausto. Hinata se movió un poco antes de abrir la puerta de la habitación a la que lo había llevado y acorralarlo adentro. Una vez que ambos estuvieron dentro del espacio, ella cerró la puerta y le dirigió una mirada inusualmente tímida.

"Esta... es mi habitación. Dormirás aquí conmigo esta noche" dijo dócilmente, su rostro ardiendo en un rojo obvio que de alguna manera era visible en las condiciones oscuras. El Jinchuuriki la miró sin comprender por un momento antes de hacer una simple pregunta.

"¿Por qué?" preguntó, su conciencia había sido ligeramente restaurada por el tema. La chica Hyuga se vio momentáneamente como una niña perdida, pero rápidamente se encontró a sí misma.

"Porque te mereces una cama cálida y limpia para dormir, y porque quiero tenerte entre mis brazos y viceversa" dijo directamente. Naruto suspiró y se rascó la nuca.

"Breve y al punto. Gracias por eso", dijo. Hinata frunció los labios y soltó su mano de su suave agarre.

"Entiendo si simplemente deseas tomar una habitación de invitados. No te obligaré a compartirla conmigo", dijo abatida. Para su sorpresa, el rubio negó con la cabeza y sonrió con cansancio.

"Estoy demasiado cansado para llegar tan lejos sin caer muerto en el camino. Además, realmente no me importa en este momento. Por lo general, tengo frío por la noche", dijo tranquilizadoramente. La heredera se relajó un poco y agarró sus brazos para estabilizarlo.

"En ese caso, ubiquémonos. No estoy tan cansada como tú, pero aún así preferiría dormir una cantidad razonable", dijo. Hinata luego lo guió otros diez pies hasta el borde de su cama donde la rubia finalmente colapsó y se retorció hacia el lado izquierdo. Hinata pronto se unió a él, colocándose en el lado derecho del colchón.

"Esta cama no es lo suficientemente grande para dos personas, así que tendremos que ser un poco económicos con el espacio", dijo mientras cerraba la brecha entre ellos y se aferraba a uno de sus brazos. Naruto se tensó un poco ante el contacto, pero se obligó a calmarse. A pesar de sus esfuerzos, Hinata notó su incomodidad.

"Ya sea que tengas miedo de que me aproveche de ti o simplemente la falta de interacciones positivas en el pasado, quiero que sepas que tu comodidad es mi prioridad. No haré nada que no estés de acuerdo con que haga. Si quiero, te tocaré lo menos posible" dijo suavemente. El rubio negó con la cabeza y entrelazó sus dedos con los de ella.

"No, no es nada de eso. Confío en ti, pero... ¿estás seguro de que quieres compartir una cama conmigo? Me limpié, pero todavía estoy cubierto de moretones y cortes. Me veo incluso peor que Normalmente lo hago", dijo. Hinata se rió y se apoyó en un codo. Luego puso una mano a un lado de su cara y giró su cabeza para mirarla.

"Personalmente, encuentro que eres bastante guapo cuando recuerdas tomar duchas diarias. Aunque, algo de eso podría atribuirse a la plomería defectuosa de tu edificio. En cuanto a cómo te ves ahora, en realidad encuentro las heridas menores en tu cara y brazos para ser muy robustos. No tienes nada de qué preocuparte ", dijo amablemente. El Jinchuuriki le dirigió una mirada extraña.

House Of GlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora