Capítulo 4: Civilidad

561 56 0
                                    

Capítulo 4: civilidad

Naruto se frotó los ojos mientras esperaba en la entrada del edificio Hokage. Llegó temprano, incluso antes que Hinata. Esta fue una aberración completamente intencional de su tendencia habitual de presentarse en o antes de una fecha límite. Era una forma sutil de venganza.

'Avanzar. Invade mi terrible vida personal cuando quieras, Hinata. Encontraré maneras de enojarte por eso', pensó para sí mismo. Bostezó y bebió un sorbo de agua de una botella que había comprado de camino al edificio. Había sido muy caro, como era la norma para Naruto cuando se trataba de negocios de todas las formas y tamaños. Después de varios minutos más de monótono silencio, llegó Hinata, tan pulida y arreglada como siempre.


"'Buenos días, Hinata. ¿Que tengas una buena noche?" preguntó la rubia cortésmente. La chica Hyuga se detuvo a varios metros de él, con los ojos entrecerrados y una postura inmóvil. Claramente no era fanática de haber sido derrotada en el edificio Hokage, especialmente por Naruto. Después de un momento de silencio, asintió y caminó hacia el banco, sentándose una vez que lo alcanzó.

"Sí, lo hice. Mi padre era muy comprensivo con mi situación, así que no recibí ningún castigo por mi tardanza", respondió ella. El excitable genin levantó una ceja y miró a su compañero de equipo con escepticismo.

"¿Qué quieres decir con 'apuros'? Me seguiste a casa y te negaste a irte hasta que te conté todo sobre mi situación de vida de mierda. Eso suena más como un apuro para mí que para ti", dijo. Hinata frunció el ceño ante sus palabras.

"Abstente de usar tales blasfemias cuando me hables, Uzumaki-san. Te hace aún menos deseable hablar contigo de lo que ya eres. En cuanto a cuál era mi situación, era que no sabía prácticamente nada sobre quién eras. sabía lo que necesitaba saber sobre Nara-san, pero tu situación era un misterio para mí. Me gusta ser bien estudiada cuando converso con la gente", explicó. Naruto resopló.

"Todavía no sabes nada sobre mí, Hinata. El hecho de que hayas descubierto que soy un huérfano que vive solo no significa que sepas cómo pienso y cómo funciono. Todo lo que realmente sabías era enojarme", replicó. La pareja se quedó en silencio ante sus palabras. Después de varios minutos de silencio, Hinata habló.


"¿Alguna vez tuviste padres? ¿Una familia?" ella preguntó. El rubio suspiró y se pasó la mano por el cabello.


"No. He estado solo desde el primer día. No he visto ninguna foto, leído ningún guión familiar, ni encontrado ninguna historia en ellos. A veces me pregunto si incluso tuve padres. ¿Quién sabe? Tal vez soy el mundo". primer ser humano creado artificialmente", bromeó. A pesar de la naturaleza jovial de sus palabras, su voz tenía un trasfondo de dolor fácilmente detectable. La chica Hyuga sintió que se le retorcía el estómago ante sus palabras. Ella lo estudió mientras él miraba hacia el sol de la mañana.

"Dudo que seas artificial, Uzumaki-san. Eres demasiado frustrante como para haber sido creado por otra persona. Tenías una familia, tuviste la mala suerte de haberlos perdido antes de que pudieras formar recuerdos de ellos". ella dijo. Naruto se rió entre dientes y volvió su mirada hacia la Heredera Hyuga.

"Eso es lo más lindo que me has dicho, incluso si fue una especie de insulto. Gracias, Hinata" dijo con una sonrisa cansada. Hinata inmediatamente comenzó a sentirse a la defensiva.

"No tenía la intención de ser reconfortante. Simplemente estaba afirmando la probabilidad extremadamente baja de que fuiste creado en un laboratorio de algún tipo", dijo rápidamente. La rubia se rió un poco ante su reacción, ganándose una mirada inquisitiva de la chica Hyuga.

"No eres bueno con la gente, ¿verdad?" preguntó. Hinata abrió la boca para replicar, pero suspiró y volvió a cerrarla.

"No, no lo soy. Paso el poco tiempo libre que tengo leyendo en lugar de socializar. Evito especialmente a las personas como tú, Uzumaki-san. Las personas que tienen poca o ninguna consideración por los estándares establecidos por la sociedad en la que viven. " ella dijo. Naruto se echó a reír de nuevo, frustrando aún más a su compañero de equipo.

House Of GlassWhere stories live. Discover now