Capítulo 5: Misión: Inicio

589 54 4
                                    

Capítulo 5: Misión: inicio

Naruto sintió una gota de sudor nervioso correr por su frente mientras era evaluado por el jefe del ilustre clan Hyuga. Era alto, tenía cabello castaño largo y tenía una mirada fría que era idéntica a la de Hinata.

Supongo que de tal padre tal hija. Tal vez sean los ojos' pensó el rubio nervioso mientras se retorcía bajo la mirada del hombre. Después de varios momentos más de tenso silencio, Hiashi habló por primera vez.

"Buenos días, Uzumaki-san. ¿Confío en que tus misiones hayan tenido éxito últimamente?" preguntó. Naruto asintió y suspiró.


"Sí, han sido bastante simples. Solo un montón de misiones de rango D. Todo lo que realmente hemos estado haciendo es limpiar las alcantarillas de las personas y cargar cosas. Creo que 'trabajo pesado' es el término que usó Hinata", respondió. . El líder del clan se rió entre dientes.

"Te das cuenta de que efectivamente eres un gruñido a partir de ahora, ¿correcto?" él dijo. El rubio asintió y pateó una roca que estaba a sus pies.

"Mencionaste el nombre de mi hija. Resulta que ella es lo que te he buscado para discutir", dijo Hiashi con total naturalidad. Todo el miedo que los genin habían estado reprimiendo inmediatamente estalló de nuevo.

"O-oh. ¿De qué querías hablar? Quiero decir, ella ha estado diciendo que quiere cambiar de equipo. ¿De eso se trata?" preguntó. El jefe del clan negó con la cabeza.

"Ella no cambiará de celda. Debe aprender a adaptarse a pesar de su insatisfacción. No es que no se haya quejado, porque ciertamente lo hizo. Enojada . Lo que he venido aquí para hablarte específicamente, Uzumaki-san, es la intrusión de mi hija en su privacidad anoche. Me gustaría disculparme en su nombre", dijo. Naruto hizo una doble toma. Una disculpa era literalmente lo último que había esperado.

"Realmente no necesitas disculparte. Ella simplemente me siguió a casa. Su razonamiento es un poco confuso y frustrante, pero no tenías que venir hasta aquí para disculparte", dijo con cuidado. Hiashi señaló el puño del chico, que estaba apretado con fuerza.


"Te has puesto tenso solo por hablar sobre el incidente. Mi hija es más que un poco insensible a veces, y tiene la mala costumbre de ser algo ególatra. Tiene buenas intenciones, lo creas o no, pero no lo hace". No pienses en a quién dañan sus palabras cuando habla", dijo. La rubia miró al suelo.

"No es que no la haya llamado un poco. Sinceramente, merezco mucho de la reacción violenta que recibo de ella", dijo. El jefe del clan suspiró.

"Ella no comprende el sarcasmo en muchos casos. Es socialmente inepta, para ser perfectamente honesto. Por eso me gustaría hacer una solicitud", dijo. Naruto frunció el ceño, pero asintió y le indicó al hombre que continuara.

"Ciertamente no eres un brillante ejemplo de etiqueta, de hecho, tus modales son bastante espantosos por lo que he visto, pero esa es exactamente la razón por la que no me molestó tu ubicación en un equipo con Hinata. Me gustaría que lo hicieras". , ¿cómo pongo esto? Quitarle el caparazón, digamos. No te alejes de ella porque es distante y orgullosa. Aprovecha cualquier oportunidad para interactuar. Haz eso y es posible que... se relaje un poco. dijo Hiashi. El genin pensó por un momento antes de asentir.

"Puedo hacer eso, supongo. ¿Hay algo más que quieras que haga?" preguntó. El líder del clan asintió.

"Mantenla a salvo. Por intimidante que sea, tiene limitaciones", dijo. Naruto se rió entre dientes y se rascó la nuca.


"Ella es mucho más fuerte que yo, Hiashi-sama. No creo que necesite o quiera mi protección", dijo. Hiashi se rió entre dientes.

"¿Más fuerte, hm? Esto viene del chico que golpeó a un chunin con una multitud de mil clones de sombra. Creo que lo harás bien", dijo. El rubio frunció el ceño.

House Of GlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora