capitulo 49: Batallas ganadas batallas por venir

222 15 0
                                    

Hinata golpeó su pie con impaciencia mientras se sentaba sobre el cuerpo inconsciente de Kankuro. El titiritero no estaba muerto, pero estaba cerca. Muchos de sus órganos menores estaban dañados y su cara estaba muy magullada. Junto con Kankuro, había otros siete cuerpos esparcidos por el suelo del vestíbulo. Sin embargo, a diferencia de los genin, esos cuerpos estaban sin vida. Todos habían muerto de una hemorragia interna provocada por la heredera.

'Traté de explicarles que simplemente iba a recoger al rehén que albergaban como parte del arreglo, pero no, se negaron a escuchar' pensó Hinata para sí misma mientras admiraba su trabajo manual. Para su deleite, había muy poca sangre en el suelo, salvo por las pequeñas acumulaciones en la boca de los guardias caídos. Había sido una actuación bastante limpia a pesar de la naturaleza caótica de la pelea. Lo que le fastidiaba la paciencia era el tiempo que le tomaba a Temari emerger del nivel superior.

Hinata había considerado simplemente subir las escaleras en la parte trasera del vestíbulo, pero desconfiaba demasiado de las trampas y los enemigos ocultos para hacerlo. Habían pasado casi dos minutos desde su brutal y rápida paliza a Kankuro, y no había señales de Temari. Justo cuando la chica Hyuga comenzaba a considerar arriesgarse a subir las escaleras, el sonido de pasos se hizo audible. Hinata volvió su atención a las escaleras y entrecerró los ojos. Un momento después, Temari bajó las escaleras con el abanico atado a la espalda.

"Te tomó mucho tiempo. ¿Qué estabas esperando exactamente?" preguntó Hinata mientras el portador del abanico examinaba la situación cuidadosamente. Después de unos segundos de concentración, Temari respondió a la pregunta.

"Tenía que hacer arreglos. Y, por lo que parece, has estado ocupado mientras tanto", dijo, con el más mínimo rastro de ira en su voz. Hinata se encogió de hombros e hizo un gesto a los cuerpos a su alrededor.

"Todo esto podría haberse evitado si me hubieras traído a Nara-san de inmediato. No actúes como si esto no fuera en parte tu culpa", señaló, poniéndose de pie mientras hablaba. La kunoichi de arena frunció el ceño y se quitó el abanico de la espalda.

"¿Te importaría alejarte de mi hermano?" preguntó ella rígidamente. La heredera respondió pateando a Kankuro hacia un lado de la habitación, ganándose un gruñido de Temari.

"¿Qué te pasa? Eras un poco irritante en Konoha, pero esto es un nuevo punto bajo. Incluso para ti", dijo. Hinata cambió a una postura de taijutsu y activó su Byakugan.

"Estoy de mal humor. En gran parte debido a que secuestraste a mi compañero de equipo", dijo con los dientes apretados. La kunoichi de arena levantó una ceja y desplegó su abanico.

"¿Por qué te molesta? Por lo que vi, la única persona que te importa es Naruto" preguntó con escepticismo. La chica Hyuga mostró los dientes y cargó hacia adelante. Temari respondió balanceando su abanico y enviando una ráfaga de viento aserrado en su dirección para interceptarla. Hinata desactivó la respuesta lanzándose hábilmente hacia el techo alto del vestíbulo. En el momento en que hizo contacto con la superficie, rebotó y se envió volando hacia Temari.

Aterrizó dos pies a la izquierda de Temari, dándole la distancia suficiente para extender por completo el golpe con la mano derecha que le lanzó a la mandíbula. El puño de Hinata se estrelló contra el lado izquierdo de la línea de la mandíbula de la portadora del abanico, volteando su rostro y doblando sus rodillas momentáneamente. A pesar de estar aturdida, Temari se dio la vuelta y agitó su abanico casi a quemarropa. El movimiento hizo que Hinata cayera hacia atrás bajo la fuerza del viento. Se deslizó por el suelo y se estrelló contra la pared trasera después de un momento, provocando una tos dolorosa.

Le tomó menos de unos segundos recuperar su rumbo, y una vez que lo hizo, volvió al ataque. Lanzó una tormenta de kunai en la dirección de su enemigo para obligarla a defenderse en lugar de usar su abanico. Hinata siguió el asalto de proyectiles con otro bombardeo frontal. A diferencia de antes, Temari no pudo interceptarla a tiempo. La razón es que Hinata había estado avanzando poco a poco todo el tiempo que estaba lanzando kunai, lo que significa que tenía menos distancia que cubrir.

House Of GlassWhere stories live. Discover now