capitulo 47: Varias vendettas

129 14 1
                                    

Capitulo 47: Varias vendettas

y sonido.

"Se podía escuchar caer un alfiler. Por lo que mis ojos me muestran, la población en general se ha retirado a sus hogares. Parece que nos han estado esperando. Posiblemente desde hace bastante tiempo", informó. Hinata asintió con la cabeza y permaneció alerta mientras continuaban su viaje. Cuanto más se acercaban a la finca, más adormecía el aire a su alrededor.

"Gaara está cerca. Ningún otro chakra puede detener el ecosistema de esta manera" murmuró la heredera a sus camaradas. Naruto, claramente consciente de ese hecho, dejó de correr y extendió un brazo. Neji y Hinata dejaron de correr detrás de él y lo miraron interrogantes. Antes de que cualquiera pudiera hacer la pregunta obvia, fue respondida por ellos.

"Sentidos agudos, Naruto. No es que haya hecho que este pequeño juego de las escondidas sea difícil para ti"

Los niños Hyuga se estremecieron y dirigieron su atención hacia el techo de la finca Kazekage, donde se encontraba Gaara del Desierto. Sus ojos estaban fijos en su compañero Jinchuuriki abajo y nada más. Leer en su lenguaje corporal la expresión facial reveló una emoción inquietantemente simplista. Hambre

Hinata se estremeció cuando su compañero de equipo y su confidente más confiable miraron a Gaara. De repente, tanto Neji como ella se sintieron muy, muy pequeños. La escala de los dos poderes ante ellos era muy clara. Después de otro tramo de insoportable silencio, la pelirroja elevada habló.

"Llevemos esto a un lugar un poco más privado, Naruto. Me gustaría evitar cualquier riesgo de distracción campesina. Conozco el lugar perfecto para presentar este magnífico espectáculo", le dijo al rubio. Desapareció de la vista, reapareciendo frente a Naruto y agarrando su muñeca. Antes de que cualquiera de los genin de Konoha pudiera reaccionar, el par de Jinchuuriki desaparecieron en una bocanada de humo.

Una vez que se recuperaron, Neji y Hinata activaron su dojutsu y buscaron en el área a su camarada y Gaara, y el mayor de los dos Hyuga los encontró al borde de su rango visual.

"Están a una milla de distancia, justo en las afueras de la frontera sur de la aldea", dijo. La heredera frunció los labios y miró hacia la finca.

"Síguelos, Neji-san. Si Naruto-kun cae en la batalla, déjalo en algún lugar y continúa donde lo dejó", ordenó. El chico Hyuga frunció el ceño y miró a su primo con escepticismo.

'Está bien, algo anda muy mal aquí' pensó para sí mismo frenéticamente. Después de una breve carrera, llegó al comedor. Para su alivio, Temari y Kankuro estaban parados en el centro. Sus posturas eran reveladoras, con ambos mirando rígidamente hacia el pasillo este. Sus rápidos pasos llamaron su atención y volvieron sus cabezas.

"Mira quién está finalmente despierto" dijo Kankuro con sarcasmo. Shikamaru saltó hacia los hermanos y se unió a ellos para mirar hacia el pasillo este.

"¿Que esta pasando?" preguntó seriamente. El titiritero frunció los labios y se estremeció cuando otro fuerte estruendo resonó en el comedor.

"Creo que tus amigos están aquí para llevarte a casa" dijo tenso. El usuario de la sombra sintió que una ola de emociones inesperadamente mezcladas lo inundaba. Después de tomarse un momento para recuperarse, Shikamaru habló.

"Si ese es el caso, entonces es probable que Gaara se haya enfrentado a Naruto no muy lejos de aquí. Dios, debería despertarme más temprano" murmuró. Temari luego abrió la boca por primera vez desde su llegada.

"Suena como el infierno abajo. Tiene que haber al menos tres ninjas de Konoha en el edificio", dijo, con una punzada de nerviosismo en su voz. Shikamaru negó con la cabeza.

House Of GlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora