capitulo 22: Cuernos Sangrientos

366 33 0
                                    

capitulo 22: Cuernos Sangrientos

Naruto sintió una gota de sudor frío caer por su frente mientras él y Hinata se miraban el uno al otro desde el otro lado del piso de piedra. La mitad de la cara de la chica Hyuga estaba cubierta por un patrón irregular de marcas negras, y parecían brillar con un sutil color púrpura.

'Así que eso es lo que le hizo Orochimaru. No estoy seguro de qué hacen esas marcas, pero no me gusta la sensación que estoy recibiendo de ella en este momento', pensó para sí mismo mientras se preparaba para el inevitable enfrentamiento entre él y la heredera Hyuga. Después de varios momentos, ocurrió dicho choque, con Hinata cruzando el espacio entre ellos y lanzando un golpe con la palma de la mano derecha en la cabeza de Naruto. El rubio pudo arrancarle la cabeza hacia la izquierda justo antes de que el golpe pudiera conectar.

Ella es más rápida. Mucho más rápido', pensó para sí mismo mientras lanzaba un golpe corto con la mano derecha como contraataque al golpe con la palma. Como lo había hecho varias veces anteriormente, la chica Hyuga corrió de cara al mostrador. A diferencia de antes, su cabeza no se movió cuando el puño se estrelló contra su mandíbula.

"¿Eso es todo, Naruto-kun?" preguntó mientras se burlaba de él haciendo pucheros como una niña. Naruto gruñó y retiró el golpe que había dado.

"¿Por qué me llamas así?" exigió mientras lanzaba un puñetazo con la mano izquierda a su cabeza. Hinata fácilmente se echó hacia atrás y provocó que el golpe no la alcanzara por centímetros. Cuando falló, Naruto cayó hacia adelante y absorbió un duro rodillazo en su plexo solar, lo que lo hizo jadear por aire y retroceder.

"La mejor pregunta es, ¿por qué te molesta?" preguntó mientras caminaba hacia adelante y se preparaba para golpearlo. El rubio entrecerró los ojos y paró el golpe punzante que la heredera le lanzó a la cara.

"Ahora que lo mencionas, realmente no lo sé. ¿Tienes alguna idea de por qué podría molestarme, Hinata- chan ?" respondió, muy consciente del peligroso juego que estaba jugando. Hinata inmediatamente se volvió de un tono rojo que contrastaba fuertemente con las marcas negras en su rostro. En lugar de responder verbalmente, dio un paso adelante y lanzó un fuerte puñetazo que hizo retroceder la cabeza de Naruto y abrió un corte debajo de su ojo izquierdo.

"Cierra la boca, repugnante insecto" espetó enojada mientras enseñaba los dientes. El Jinchuuriki hizo una mueca mientras se frotaba la cara herida.

"Nunca te tomé por un gran golpeador, pero supongo que me he equivocado antes. ¿Cuál es tu problema? En realidad, ha pasado un tiempo desde que me insultaste así", preguntó. Hinata lo miró en silencio durante varios momentos.

"¿No tengo justificación para que me moleste una realidad injusta?" preguntó vagamente. Naruto suspiró y sacudió la cabeza.

"Oh, por favor, no te preocupes por lo 'injusto'. Confía en mí", dijo antes de atacar a su compañero de equipo. El rubio se movió hacia adelante como si fuera a lanzar un puñetazo, recibiendo un contraataque de Hinata con el mismo rodillazo con el que había sido contrarrestado antes. Cuando la rodilla se dirigió hacia su abdomen, Naruto retiró su golpe y se dio la vuelta, golpeando con el talón el costado de la cabeza de la heredera y enviándola tambaleándose hacia atrás.

Luego, Naruto saltó hacia adelante y siguió con un fuerte golpe en el costado de la caja torácica de Hinata que la dobló. Mientras se preparaba para golpearla de nuevo, la chica Hyuga lo agarró por la parte de atrás de la cabeza y tiró de su cara hacia abajo con una dura rodilla que conmocionó su sistema nervioso y lo congeló en su lugar.

"¿Nada? Oh, eso es rico viniendo de ti, Naruto-kun. Tú eres la fuente de todo. No me critiques". dijo ella mientras lo golpeaba con dos puñetazos a cada lado de su mandíbula. Naruto frunció el ceño y giró alrededor del próximo ataque lineal de HInata. Él la agarró alrededor de los desechos por detrás cuando ella pasó a trompicones y la levantó en el aire antes de estrellarla contra el suelo.

House Of GlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora