capitulo 31: Advertencia Silenciosa

296 27 0
                                    

capitulo 31: Advertencia Silenciosa

"Si desea ganar, debe cambiar su enfoque. Lo que está haciendo ahora ni siquiera ha llegado a funcionar", dijo Hiashi con el ceño fruncido mientras Shikamaru evitaba por poco ser atravesado por una ráfaga de viento aserrado. Naruto y Hinata asintieron a regañadientes mientras observaban la lucha de su compañero de equipo. Durante los últimos diez minutos, el genin perezoso había sido confundido y mantenido a distancia por el abanico de Temari y los diversos jutsu que empleaba con él. Cuatro veces había intentado capturarla con su sombra, y cuatro veces había fallado.

A pesar de la variedad de sus tácticas con dicha sombra, ni siquiera se había acercado remotamente a tomar el control de la kunoichi de arena. Sin una forma práctica de utilizar el jutsu de su familia, Shikamaru quedó en una situación poco envidiable. Un usuario de ninjutsu especializado varado en un rango en el que su técnica de competencia no era efectiva, todo mientras estaba justo en el rango de las técnicas igualmente especializadas de su oponente.

"No veo cómo gana esto. No es bueno presionando a la gente, y no es demasiado amenazante sin Shadow Possession" dijo Naruto con gravedad. Para sorpresa de los tres ninja certificados, fue Hanabi quien respondió con un contraargumento.

"En realidad, se ajustó hace unos dos minutos. Puede que no le gane la pelea, pero ciertamente se está poniendo en posición para hacer que esto sea competitivo", corrigió con confianza. Hiashi levantó una ceja.

"Elaborado", lo desafió. La joven Hyuga activó su Byakugan e hizo un gesto hacia el espacio entre Shikamaru y Temari.

"Lento pero seguro, ha ido avanzando poco a poco. Cada vez que esa chica suelta una ráfaga de su ventilador, deja de hacer casi cualquier cosa durante unos cuatro o cinco segundos antes de atacar de nuevo. Se dio cuenta de su ajuste de inmediato, y ha estado retrocediendo lentamente. para mitigar, pero se ha olvidado de un detalle importante por lo que parece", explicó. Naruto, Hinata y Hiashi fruncieron el ceño y miraron a la arena por un momento antes de que la respuesta a la pregunta no formulada se diera cuenta.

"La pared. Él está tratando de atraparla. Puede tomar un tiempo, pero si puede sobrevivir al viento, la espalda de Temari-san tocará la pared eventualmente", dijo Hinata, con una sonrisa formándose en su rostro mientras apreciaba la simple desmotivación de su camarada. pero tácticas sutiles. Naruto le dio a Hanabi una sonrisa.

"No está mal, chico. Lo descubriste antes que nosotros" felicitó. La chica sonrió con orgullo y se recostó en su asiento.

“Agradezco los elogios, pero no empieces a celebrar. Ni siquiera sabemos si va a funcionar ”

Shikamaru apretó los dientes y dio otros cinco pasos hacia adelante mientras Temari reunía su chakra para atacarlo con el mismo aire que respiraba. Como era de esperar, la kunoichi de arena retrocedió cinco pasos, todos los cuales fueron medidos para coincidir exactamente con los suyos para mantener una distancia idéntica. Cuando se dispuso a atacar de nuevo, una sonrisa se dibujó en sus labios y su confianza aumentó. Shikamaru se rió para sí mismo.

'La pobre chica no tiene ni idea de lo que le espera. Casi me siento mal' pensó mientras se preparaba para evadir la inevitable ráfaga de viento lo mejor que pudiera. Cuando llegó, saltó a su derecha. A pesar de su maniobra, el lado izquierdo de su cara se abrió debajo de su ojo izquierdo, enviando un chorro de sangre por su mejilla y barbilla. El usuario de la sombra hizo una mueca y se puso de pie para continuar su meticuloso avance hacia su enemigo.

'No puedo permitirme ser más que rozado por ella. No puedo sentir mi cara en absoluto, y apenas me tocaron' se lamentó mientras echaba a correr, su paciencia finalmente había llegado al final de su vida útil. Temari frunció el ceño y se preparó para atacarlo previsiblemente con su abanico.

House Of GlassWhere stories live. Discover now