capitulo 15: Amargado y envidioso

422 39 2
                                    

capitulo 15: Amargado y envidioso

Hinata se estremeció levemente mientras observaba en silencio a dos figuras distantes detrás de un árbol. Era casi medianoche, pero había completado su perforación varias horas antes, lo que significaba que tenía la libertad de hacer lo que quisiera hasta el día siguiente. Su toque de queda se eliminó informalmente después de que Hiashi descubriera el motivo de su tardanza, algo por lo que la chica Hyuga estaba extremadamente agradecida. Las dos personas a las que estaba usando su nueva libertad para observar eran Naruto y Kakashi, quienes estaban entrenando en el campo de entrenamiento, como siempre parecían estar a esta hora.

En la mayoría de las circunstancias, una sesión de entrenamiento de este tipo sería completamente desinteresada para la heredera Hyuga, ya que la técnica de Naruto todavía era bastante descuidada, pero esta ocasión fue diferente.

“A pesar de todos los problemas con la forma en que lo hace, el taijutsu de Naruto-kun está evolucionando. Rápido, en eso' pensó para sí misma mientras observaba a la rubia hablar con su maestra una y otra vez. Los detalles más finos de su taijutsu aún eran toscos y toscos, pero la aplicación de sus técnicas era mucho mejor que antes. Además de eso, en realidad estaba haciendo intentos de maniobras defensivas, fallando muchas de ellas, pero intentándolo de todos modos, lo que era una enorme mejora de cómo había sido.

Mientras continuaba observando el combate, notó que los detalles más pequeños mejoraron sobre su combate cuerpo a cuerpo. Desde los pequeños matices del juego de pies hasta la forma de los golpes, todo se había agudizado. Nada de eso era perfecto, pero ahora parecía ser competente , lo que no se podría haber dicho de él ni siquiera una semana antes. Ese período de tiempo en el que su mejora tuvo que haber tenido lugar era lo que comenzaba a molestar a la chica Hyuga mientras lo veía casi competir con Kakashi, quien claramente se estaba conteniendo, pero tampoco estaba leyendo su libro de tapas naranjas.

'Hace una semana, podría haber pasado una noche criticando en silencio su juego de pies solo, pero ahora, siento que yo mismo puedo luchar un poco con él. ¿Cómo diablos ha mejorado tan drásticamente? se preguntó a sí misma, un rastro de indignación impregnando el pensamiento. Respiró hondo para calmarse mientras se encontraba a regañadientes cada vez más impresionada cuando Naruto y Kakashi intercambiaban pistas y contraataques. El rubio no había ganado ni un solo intercambio, pero tampoco había salido volando del agua.

Cuanto más miraba, mayor era el moretón en el ego de Hinata. Para un niño sin entrenamiento hasta hace poco, haber mejorado más en una semana que en los últimos cinco años era una píldora difícil de tragar, y todavía estaba atascada en su garganta, ya que estaba hirviendo internamente.

'No debería estar enojado. No tengo derecho a estar enojado. Pero... esto me enfada' se regañó frustrada. Como estaba teniendo esta crisis interna, alguien más se unió a ella para ver el tren rubio.

"Te ves perturbado" Shikamaru, quien silenciosamente se había abierto camino detrás de Hinata, dijo con cansancio. La heredera Hyuga miró por encima del hombro y suspiró profundamente.

"¿Qué te da esa impresión?" ella preguntó. El usuario de la sombra se rió entre dientes y caminó hacia su izquierda, manteniendo los ojos pegados a la sesión de perforación distante.

"Estás temblando un poco. Eso significa que estás enojado o llorando, y no pareces del tipo que llora para mí. En absoluto, en realidad", dijo. Hinata volvió su atención a Naruto.

"Excelente razonamiento deductivo, Nara-san. ¿Te gustaría una medalla?" preguntó sarcásticamente. Shikamaru se rió a carcajadas.

"Apestas en ocultar tus emociones. Insultarme es solo una confirmación más", dijo. La heredera Hyuga gruñó levemente, pero respiró hondo y se calmó.

House Of GlassWhere stories live. Discover now