capitulo 10: Un hipócrita cariñoso

585 50 1
                                    

capitulo 10: Un hipócrita cariñoso

Shikamaru sonrió mientras movía su pieza de juego. Por quinta vez consecutiva, había derrotado a Kakashi en shogi. A pesar de la serie de victorias, ninguna de ellas había sido tan fácil como los Nara esperaban que fueran. Para un hombre que afirmó haber jugado shogi solo tres veces anteriormente, el jonin era un estratega bastante hábil. El ninja de cabello plateado levantó las manos en señal de rendición.

"Eso es todo lo que tengo. Eres ridículamente bueno en este juego. Iruka me dijo que eras más inteligente de lo que parecías. No le creí al principio, pero parece que tenía razón", dijo. El usuario de la sombra se encogió de hombros y comenzó a guardar el tablero.

"Solo tengo más práctica que tú. Para ser un tipo que aparentemente nunca juega, lo hiciste tan difícil para mí", dijo mientras juntaba las piezas y las metía en una pequeña bolsa. Luego dobló el tablero y lo guardó en su maletín. Después de varios momentos de silencio, Kakashi señaló la ventana del café en el que estaban sentados, lo que provocó que Shikamaru mirara a través del vidrio.

"Eso es sorprendente. No se ve tan complacida, pero tampoco está vomitando" dijo Nara mientras observaba a Naruto y Hinata caminar por las calles de Konoha, ambos cargando una taza de ramen para llevar. Kakashi observó a sus estudiantes conversar y comer su comida por varios momentos más antes de volverse hacia Shikamaru.

"A pesar de lo extraña que es su dinámica, me alegro de que Hinata no haya decidido evitarlo por su condición de Jinchuuriki. Naruto necesita un amigo. Especialmente una mujer", dijo. El Nara levantó una ceja.

"¿Qué diferencia hace que ella sea una chica? Las mujeres apestan. En mi experiencia, al menos", preguntó con escepticismo. El ninja de cabello plateado se rió entre dientes ante el comentario.

"Conociendo el gusto de tu familia por las mujeres, no me sorprende que pienses eso. En cuanto a por qué marca la diferencia, es porque las mujeres tienen una manera de sentirse cómoda. Pueden hacerte sentir que vales la pena", dijo. El usuario de la sombra miró hacia atrás por la ventana, donde vio a Hinata regañando a Naruto por un pecado desconocido que aparentemente había cometido. Probablemente algo relacionado con sus modales aún limitados.

"¿Estás seguro de que ella lo está haciendo sentir que vale la pena? Me parece que está aplastando su confianza y esparciéndola por el suelo como la sal en el invierno", dijo. Kakashi se rascó la nuca mientras observaba a Naruto sorber sus fideos en silencio mientras le sermoneaban.

"Bueno, ella puede ser amable a veces , lo cual es mejor que nada" dijo. Observaron a la pareja por otro momento antes de desviar su atención de la ventana.

"Escuché que los exámenes de Chunin se retrasaron un mes. ¿Por qué?" preguntó Shikamaru, cambiando de tema. Kakashi suspiró y se recostó en su silla.

"Bueno, el Raikage, que estaba programado para asistir al examen de este año, acaba de recibir un cargo por violación de los derechos humanos. Kumogakure ha sido descalificado de la prueba. En la mayoría de las circunstancias, el examen no se vería obligado a cambiar las fechas debido a un retiro, pero Kumo estaba cubriendo una buena parte de los costos del evento, por lo que necesitamos más tiempo para prepararnos", explicó. El usuario de la sombra frunció el ceño.

"¿Violación a los Derechos Humanos? ¿Qué hizo?" preguntó. El jonin frunció el ceño al recordar la reunión que había tenido Hiruzen a principios de esa semana.

"Estaba tomando niños de varios clanes Kumo y sometiéndolos a pruebas horribles. No sabemos por qué exactamente, pero no importa. Estará tras las rejas muy pronto", dijo con disgusto. Shikamaru se estremeció.

House Of GlassDove le storie prendono vita. Scoprilo ora