Capítulo 6: Una Niebla Que Se Arrastra

554 45 1
                                    

Capítulo 6: Una Niebla Que Se arrastra

Naruto bostezó mientras él y el resto de su equipo caminaban hacia un cuerpo de agua que se aproximaba. Se habían despertado al amanecer para continuar su viaje a la Tierra de las Olas, y casi estaban allí. El cuerpo de agua que estaban a punto de cruzar representaba la frontera natural entre las naciones.

"Debería haber un bote más adelante. Será un ajuste apretado, pero deberíamos poder hacerlo en un solo viaje", dijo Tazuna cuando llegaron a la playa. Como había predicho el anciano, había un barco de transferencia esperándolos en el banco. El grupo se dirigió al bote y se amontonó. Tazuna también tenía razón cuando dijo que sería muy ajustado, ya que había poco espacio, si es que había alguno.


"Esto apesta" se quejó Naruto mientras él y Hinata eran aplastados contra un rincón. A Shikamaru no le estaba yendo mucho mejor, ya que estaba más o menos atrapado debajo de Kakashi. Mientras cruzaban el agua, el bote se mecía y se balanceaba, haciendo que cada ninja reajustara la distribución de su peso para evitar que el bote se volcara. Durante un cambio particularmente extremo, la cara de Hinata se estrelló contra la de Naruto, causando que su frente golpeara su pómulo.

"Ow..." Naruto gimió mientras la chica Hyuga luchaba contra la gravedad para evitar caer sobre la rubia por completo. Después de varios momentos de tensión, el bote se volvió a estabilizar, lo que permitió a Hinata alejarse varios centímetros de Naruto.

"No fue mi intención darte un cabezazo. Lo siento…" se disculpó. El rubio levantó una ceja y negó con la cabeza.

"Está bien. Solo desearía que no tuvieras la cabeza tan dura" respondió. La heredera Hyuga lo fulminó con la mirada, pero se calmó.

"Si tan solo no fueras tan frágil físicamente, entonces la densidad de mi cráneo no sería un problema", respondió ella, su tono inusualmente burlón. Naruto sonrió y la golpeó en la frente, haciéndola estremecerse.

"Por lo que parece, te lastimaste más que a mí. Si alguien es frágil, eres tú, Hinata", dijo. La heredera Hyuga respondió pinchándolo en las costillas, infundiéndoles un poco de chakra. El excitable genin aulló cuando su cuerpo fue sacudido por una energía extraña. Se frotó la caja torácica y miró a Hinata, que se tapaba la boca y se reía.


"Perdóname por reírme, pero eso fue bastante divertido", dijo entre risas. Naruto se rió entre dientes y se acomodó en su lugar mientras el bote se acercaba a la Tierra de las Olas.


"No sabía que eras capaz de reírte, así que supongo que no me importa", respondió. La chica Hyuga frunció el ceño y miró hacia el agua antes de volver a mirar a Naruto.

"Por supuesto que puedo reírme. Simplemente tengo estándares cuando se trata de humor, a diferencia de ti" replicó ella con altivez. La rubia suspiró pesadamente.

'De vuelta a ser una perra. Imagínese', pensó para sí mismo cuando el bote entró en una franja de niebla espesa. Kakashi, que había estado viendo a Naruto y Hinata discutiendo con gran diversión, frunció el ceño ante la llegada de la niebla.

"Esta niebla no es natural. Estén alerta" advirtió a su equipo. Todos los genin asintieron y se alertaron. El bote pronto llegó a tierra, lo que provocó que el Equipo Siete y Tazuna salieran tentativamente. Una vez que estuvieron completamente conectados a tierra, comenzaron a caminar en línea recta. Por varios momentos, hubo paz. Esa paz se hizo añicos cuando un enorme cuchillo de carnicero salió volando por el aire, fallando por poco y decapitando a Shikamaru.

"Tenemos compañía. Rodea a Tazuna y no te muevas" ordenó Kakashi. Los genin hicieron lo que se les dijo y formaron un triángulo defensivo alrededor del constructor del puente. Hinata activó su Byakugan e inspeccionó el área a su alrededor. Ella jadeó y miró a Kakashi.

House Of GlassWhere stories live. Discover now