capitulo 34: Invasión de la arena

267 22 0
                                    

capitulo 34: Invasión de la arena

Hinata luchó por controlar su respiración mientras se inclinaba sobre la barandilla de la plataforma de observación que miraba hacia la arena, donde Naruto, alimentado por zorros, se batía en duelo con Gaara. Tal como estaba ahora, la batalla fue violenta y dramática, y ambos Jinchuuriki infligieron un daño significativo. Aunque, Gaara parecía ser el menos obstaculizado de los dos. Sin embargo, lo que estresaba a la heredera no era la batalla en sí.

'¿Por qué? ¿Por qué le diría? ¿Cuál es el punto de?' Hinata cuestionó en silencio mientras Naruto rugía desafiante ante la enorme ola de arena que se le acercaba. El rubio evadió fácilmente la masa de tierra móvil y bombardeó a su compañero Jinchuuriki, lanzándolo hacia atrás con un fuerte golpe en el lado izquierdo de la mandíbula. La alegría se arrastró brevemente en el complejo emocional de la chica Hyuga, pero fue extinguida rápidamente por una ola de amargura.

'Justo cuando pensé que finalmente te lo había arreglado todo, Gaara viene y pone eso en peligro.' pensó para sí misma con los ojos bajos. Después de un momento de mirar la barandilla, miró hacia la batalla.

'Mírate. Luchando contra un demonio literal y metafórico, ni una onza de dejar de fumar en su cuerpo. Estás aterrorizado, pero entiendes que no debes dejar que ese miedo te detenga. Yo era, y sigo siendo, un tonto patético. Te odié sin otra razón que tu posición social, e incluso después de que llegué a adorarte, cuestioné tu compromiso. Qué estúpida de mi parte', pensó para sí misma. Naruto luego lanzó un fuerte puñetazo a Gaara, que su compañero Jinchuuriki evadió y usó como una oportunidad para agarrar al rubio. Gaara luego pateó una de las piernas de Naruto y lo arrojó a un lado.

'Lo admito. Estás más allá de mí, Naruto Uzumaki. Mucho más allá de mí', cedió cuando Naruto se levantó de un salto y se liberó a la fuerza de los zarcillos arenosos que se habían apoderado de sus extremidades. Luego se rió amargamente de sí misma.

La vida tiene un cruel sentido del humor. Una vez le dije que no valía la pena mi tiempo, y ahora estoy aquí preguntándome si valgo o no el suyo . Todo lo que he hecho es enemistarme contigo, y aquí estás, dejándome a tu paso. pensó mientras recobraba lentamente la compostura.

"Lamento haber dudado de ti, Naruto-kun" susurró en voz alta antes de enderezar su postura y regresar a su asiento, donde la esperaban su padre, su hermana y su prima. Hiashi le dio una mirada de preocupación mientras se sentaba lentamente.

"¿Qué es lo que te angustia?" preguntó suavemente. Hinata suspiró y cruzó las manos sobre su regazo antes de responder a su pregunta.

"Nada importante, padre", dijo vagamente, su tono dejaba claro que no deseaba dar más detalles. El líder del clan asintió y volvió su atención al partido. Naruto ahora estaba sangrando profusamente de un corte en la línea del cabello, ya que había sido rozado por uno de los picos de Gaara varios minutos antes.

"Se ha vuelto mucho más competitivo, pero Uzumaki-san todavía tiene que luchar constantemente para regresar desde atrás. En ningún momento ha ganado claramente esta pelea", dijo Hanabi con gravedad mientras Naruto esquivaba un pilar de arena y se apresuraba a atacar . la pelirroja Neji asintió con la cabeza.

"Por mucho que lo desprecie, Gaara se le acerca a la perfección. Está reforzando una larga distancia y animando a Uzumaki-san a cruzarla. El tiempo que le toma cerrar esa brecha es más que suficiente para que Gaara intercepte con algo o preparar una maniobra defensiva", dijo mientras Gaara esquivaba una patada dirigida a su cabeza.

"Los mejores éxitos de Naruto-kun han sido cuando logra dibujar la arena en una dirección antes de cambiar su trayectoria poco después. Ha aterrizado limpiamente varias veces haciéndolo, pero no es suficiente", intervino Hinata. En el momento en que la frase salió de su boca, Gaara se tambaleó con un cabezazo de Naruto, que pronto fue seguido por una fuerte patada en el estómago del ninja de arena.

House Of GlassWhere stories live. Discover now