capitulo 24: Reparación Lenta

419 36 0
                                    

capitulo 24: Reparación Lenta

Hanabi suspiró cuando Hinata se arrastró hasta su habitación. La heredera acababa de ser reprendida brutalmente por sus acciones durante la ronda preliminar de los exámenes chunin por parte de los miembros mayores de su clan. A pesar de no haber estado en la sala, Hanabi logró reconstruir la mayor parte de lo que se discutió debido al volumen elevado de los antiguos miembros del clan.

"¿Alguna razón en particular por la que has venido a mi habitación, Ne-san?" preguntó mientras Hinata cerraba la puerta y se deslizaba hasta el suelo. La mayor de las dos hermanas suspiró profundamente y levantó las rodillas hasta la barbilla.

"Preferiría no oler mi propio perfume en este momento, si sabes a lo que me refiero", dijo. Hanabi se levantó de la cama y se acercó a su hermana. Se arrodilló frente a ella y suspiró.

"No pretendo entender completamente tu razonamiento para hacer lo que hiciste, pero estuvo mal y fuiste castigado en consecuencia. Si estás aquí para enfurruñarte, entonces vete", dijo. Hinata negó con la cabeza y se recostó contra la puerta.

"No te preocupes. No tengo autocompasión. Sé que lo que hice fue horrible. Para ser honesto, mi padre les dio una versión bastante favorable del partido. Me salvé de un castigo más severo debido a mi posición como heredera también, así que no tengo lugar para quejarme", dijo. Su hermana se sentó a su lado y también se recostó contra la pared.

"¿Por qué... cediste a ese sello? Simplemente no entiendo por qué harías tal cosa. ¿Estaba realmente enraizado en tus celos por su progreso?" preguntó con cuidado. La heredera tragó saliva y se limpió el fantasma de una lágrima de su ojo al recordar su transformación.

"Inicialmente, fue porque estaba desesperado. Despreciaba la idea de usar ese sello. Supe lo que era en el momento en que recuperé la conciencia después de haber sido marcado, y no me interesó en absoluto. Pero... una vez que controlé mi pelea con Naruto-kun comenzó a desvanecerse, mi mente lógica se tomó unas vacaciones. Él era mucho más eficiente y escurridizo de lo que había sido antes. No estaba lista. No podría haberlo vencido ", dijo. Hanabi frunció el ceño ante un aspecto particular de la explicación.

"¿Inicialmente? ¿Cambió tu razonamiento a medida que avanzaba el partido?" preguntó con curiosidad. Hinata asintió y se pasó una mano por el cabello.

"Ese sello hizo cosas en mi mente. Las cosas que normalmente encontraría espantosas de repente fueron... embriagadoras. Ese cambio de preferencia se volvió completamente imposible de resistir a los diez minutos de la partida, cuando pude ver bien la cara de Naruto-kun. por primera vez desde que recibimos nuestras instrucciones", dijo, sonando avergonzada de la información que estaba a punto de revelar.

"Estaba cubierto de sangre y cortes. Estaba magullado e hinchado. Suena repugnante, ¿no? Bueno, para mí, en ese momento, fue lo más hermoso que había visto en mi vida. Estaba casi... ... despertado por la vista de sus heridas. Necesitaba más. Necesitaba lastimarlo más. Incluso mientras mi mente caía en ese abismo perverso, una pequeña parte de mí me gritaba que me detuviera. De alguna manera, esa pequeña porción de humanidad hizo su camino a la superficie por un breve momento", dijo, su voz temblando en fuerza varias veces a lo largo de la cuenta.

Hanabi sintió que se le revolvía el estómago ante la descripción sin censura de las emociones oscuras y sanguinarias de su hermana, pero le indicó que continuara. Hinata respiró hondo antes de complacer.

"Justo cuando mi cuerpo fue tomado por completo por la marca de la maldición, cuestionó mi razonamiento para ser tan excesivamente agresivo y hostil durante nuestro partido. Por un breve momento, lo vi por lo que era de nuevo. Él era Naruto Uzumaki, a quien yo adoro apasionadamente, no un trozo de carne para ser picado. Se merecía algo parecido a una explicación. Entonces, le di un discurso tan honesto como pude. Dentro de dicho discurso, sin darme cuenta admití que lo deseo ", dijo.

House Of GlassWhere stories live. Discover now