Capitulo 46: El gambito de un hombre sabio

173 18 2
                                    

Capitulo 46: El gambito de un hombre sabio

Gaara tamborileó con los dedos sobre su escritorio con impaciencia mientras esperaba la llegada de Kankuro. El jinchuuriki había convocado a su hermano mayor casi diez minutos antes, y aún no había llegado. A pesar de la larga espera, Gaara no estaba especialmente irritado, ni mucho menos tanto como normalmente lo habría estado. Por qué razón, no lo sabía. Finalmente, casi veinte minutos después de su convocatoria inicial, Kankuro entró por la puerta abierta del estudio de su hermano menor.

"Qué amable de tu parte acompañarme" saludó sarcásticamente la pelirroja. El titiritero suspiró y se sentó en la silla que Gaara le había dejado frente a su escritorio.

"Perdón por la espera. Me distraje con algo en mi camino hacia aquí", explicó. El pelirrojo arqueó una ceja ante la explicación de su hermano.

"¿Y qué fue lo que te llamó la atención? Tan buena como es esta propiedad, muy poco sobre ella es fuera de lo común. Gente incluida" preguntó con curiosidad. Kankuro se encogió de hombros y se mordió el labio sin pensar.

"Nada tan discordante, pero parece que Temari está tomando medidas para mantener a Shikamaru en su habitación. Eso, y ella estuvo junto a su puerta como un perro guardián anoche", dijo casualmente. Gaara sonrió y sacudió la cabeza ante la revelación.

"Eso es divertido. De todos los giros que esperaba que tomara a medida que envejecía, mamá gallina no era uno de ellos", bromeó con humor. Su hermano rió y se estiró en su silla.

"¿Por qué lo está haciendo? Supongo que lo está usando para aliviar el estrés, si sabes a lo que me refiero", dijo. Gaara volvió a negar con la cabeza y giró una moneda que estaba en su escritorio.

"No, nada de eso. Su razonamiento está en línea con la metáfora de la 'mamá gallina' que acabo de usar. Ella está tratando de mantenerlo alejado de mí por completo, y eso incluye patrullas nocturnas, aparentemente", explicó. El titiritero frunció el ceño ante la explicación.

"¿Por qué? Se dice en la casa que tú y él se quedaron despiertos bebiendo sus penas hace unas noches", preguntó con escepticismo. El Jinchuuriki frunció el ceño e hizo una nota mental para abstenerse de llevar sus indulgencias semanales a la cocina nuevamente.

"Porque ayer estrangulé a nuestro invitado hasta el punto de casi asfixiarlo. Ella estaba presente y de hecho tomó medidas para salvarle la vida. En su mente, ella lo está manteniendo a salvo", dijo mientras recordaba su tortura de la sombra. usuario.

"¿Por qué le hiciste eso? ¿Te puso de los nervios?" preguntó Kankuro. El Jinchuuriki pensó por un momento.

"Temari decidió probar su suerte y ponerse un poco boba, y como preferiría no dañar al posible heredero de la oficina del Kazekage, decidí castigar a Shikamaru en su lugar", respondió. Su hermano le dirigió una mirada extraña.

"Tengo algunas preguntas", dijo. Gaara levantó una ceja y se enderezó en la silla de su escritorio.

"Preguntar, supongo", respondió. Kankuro respiró hondo y reunió sus palabras por un momento.

"En primer lugar, ¿qué te hizo pensar que lastimarlo la molestaría a ella?" él empezó. El Jinchuuriki se rió un poco.

"¿No es obvio? Nada había indicado directamente que tal cosa la afectaría, pero tuve el presentimiento de que lo haría, así que decidí averiguar si mi intuición era correcta. Lo era, más de lo que había predicho. sería", dijo concisamente. Su hermano asintió.

"Está bien, ahora explícame por qué la llamaste posible heredera de la oficina. Todos sabemos que vas a asumir ese puesto dentro de seis meses", solicitó. Gaara permaneció en silencio durante un buen rato antes de responder.

House Of GlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora