capitulo 11: Concesión de preocupaciones

523 46 4
                                    

capitulo 11: Concesión de preocupaciones

Naruto se secó el sudor de la frente mientras corría por el perímetro de Konoha. Kakashi lo había enviado a él y al resto de su equipo a lo que él llamó una 'carrera de resistencia', lo que significaba que estarían corriendo 8 vueltas alrededor de la aldea. La carrera en sí fue sin esfuerzo, ya que la resistencia era y siempre había sido una fortaleza de la rubia. Había completado cuatro vueltas y estaba en camino de terminar la quinta. Hinata estaba aproximadamente media vuelta detrás de él, y Shikamaru estaba otra media vuelta detrás de ella. La distancia entre él y el resto de su equipo, sin darse cuenta, proporcionó al rubio varios minutos de tiempo a solas.

Mientras corría y completaba su quinta vuelta, los pensamientos del Jinchuuriki regresaron a la noche anterior. La costura en su frente sería un recordatorio constante de lo que había ocurrido hasta que la herida sanara por completo. La noche había sido larga, con una variedad de emociones poderosas que se apoderaron de Naruto en diferentes puntos. Desde su agotada apatía ante la paliza que había aceptado hasta el indignado enfado que había sentido hacia Hinata por su total falta de sensibilidad. La paliza, sin embargo, era lo que se le había quedado grabado en la mente.

'¿Por qué no me escapé? Lo he hecho antes, así que ¿por qué esta vez fue diferente? ¿Por qué yo…?, se preguntó. Antes de que pudiera terminar el pensamiento, otra voz lo interrumpió. Uno que Naruto solo había escuchado una vez más.

' Porque, en el fondo, sientes que te lo mereces' , dijo una voz profunda y antigua. El rubio se tensó ante la voz dentro de su mente, sabiendo muy bien con quién estaba conversando ahora.

'¿Qué diablos quieres? No recuerdo haberte pedido tu opinión' le espetó mentalmente. El demonio rió y se movió audiblemente.


No necesito tu permiso para hablar . Además, hiciste una pregunta. Simplemente te dije la verdad' , respondió. Naruto frunció el ceño y aceleró el ritmo al que corría.


'No sabes de lo que estás hablando', dijo a la defensiva. El zorro sonrió dentro de su mente, sintiendo un punto de debilidad para abrir.

'Oh, creo que sabes exactamente de lo que estoy hablando. Cada mañana, te preguntas por qué te molestaste en despertarte. Todos tus errores, todas tus bromas pesadas alimentadas por la inseguridad, te persiguen. Tomaste esa paliza como una forma de autocastigo. En el fondo de tu mente, estabas decepcionado de que te dejaran con nada más que un corte profundo y una costilla magullada” , dijo. El Jinchuuriki permaneció en silencio por varios momentos antes de responder.

'Solo cállate y déjame en paz. Los habría detenido si realmente hubieran intentado matarme. Estaban borrachos y enojados, pero no querían matar' le espetó al demonio. El zorro se deslizó lentamente de regreso a su subconsciente. Antes de desaparecer por completo, habló por última vez.

Vivo dentro de tu mente. Puedo leer tus pensamientos. Ahora mismo, la heredera domina tu subconsciente. Nunca olvides que probablemente te habría dejado morir si esos hombres hubieran decidido intentar matarte. Incluso si te hubieras defendido, todavía habrías estado luchando solo. A ella no le importas, y nunca lo hará' dijo antes de desaparecer y dejar a la rubia sola de nuevo. Naruto suspiró y miró a su alrededor.

'Espera, ¿es ese... Kakashi-sensei?' se preguntó al reconocer una figura a unos cien pies delante de él. Al final resultó que, el rubio había aumentado su ritmo tan drásticamente durante su conversación de cinco minutos con el zorro que había terminado el tramo final de su quinta vuelta en un tiempo récord. Esto significaba que le quedaban tres vueltas para correr.

'Al menos ya tengo más de la mitad del camino' pensó para sí mismo mientras pasaba junto a su profesor, que estaba sentado en un banco leyendo su libro de tapas naranjas. Una vez que lo pasó por completo, vio la finca Hyuga más adelante. Era tan grande e imponente como siempre, con sus puertas extravagantes que se veían con fuerza a la luz del sol de la mañana.

House Of GlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora