capitulo 30: Presagio

331 29 3
                                    

capitulo 30: Presagio

Naruto respiró hondo mientras miraba el estadio frente a él. La estructura masiva sería el tanque de tiburones en el que se llevaría a cabo la ronda final. En pocas horas, la rubia estaría cara a cara con Gaara de la Arena. El mes preparatorio había pasado increíblemente rápido, demasiado rápido para su gusto, y el estrés de la situación en cuestión se estaba hundiendo cada vez más en su psique.

Miró el reloj que colgaba sobre la entrada del y tragó. Eran las diez y media, y los combatientes debían estar en la entrada a las diez y cuarenta y cinco. Llegar temprano se había convertido en un hábito para los Jinchuuriki, ya que llegar tarde era un suicidio como Shinobi.

Me pregunto cuánto tiempo pasará hasta que aparezcan los demás. Tienen que llegar aquí pronto' se preguntó Naruto para sí mismo. Casi inmediatamente después de que el pensamiento cruzó por su mente, una voz lo llamó.

"Parece que somos de mentes similares. El que madruga se lleva el gusano, como se suele decir" Neji, que acababa de llegar a la entrada, saludó jovialmente. El rubio dejó escapar un suspiro de alivio cuando se le unió el chico Hyuga.

"Sí, supongo. Simplemente ya no me gusta llegar tarde. Solía ​​llegar tarde todo el tiempo, pero he cambiado eso. Además, esto no es algo por lo que pueda arriesgarme a llegar tarde" dijo. dijo. Neji asintió e hizo un gesto hacia el gran estadio.

"De niño, siempre soñé con competir en este escenario. Supongo que ese sueño está a punto de hacerse realidad. Aunque mi oponente no parece ser demasiado interesante", dijo. El Jinchuuriki se rió entre dientes.

"No puedo decir lo mismo de mí. Mi oponente es un poco demasiado interesante, honestamente", dijo en tono de broma. El chico Hyuga se estremeció cuando el rostro de Gaara pasó por su mente.

"Tendría que estar de acuerdo contigo en ese frente. Es excesivamente peligroso, y tengo la sensación de que no hemos visto todo el alcance de sus capacidades. Su chakra es absolutamente petrificante", dijo. Naruto negó con la cabeza.

"Lee lo empujó al borde de sus límites. Los límites de su estado normal, al menos" dijo vagamente. Neji levantó una ceja y le indicó que explicara.

"Si es como yo, lo que definitivamente es, entonces tiene una reserva completa de chakra que no usó contra Lee. Nosotros, Jinchuuriki, o al menos él y yo, somos capaces de aprovechar el suministro de chakra de nuestro demonio. Yo tengo que pensar que tengo un ataque de ira para hacerlo, pero él parece ser el tipo de persona que puede usarlo cuando quiera y como quiera", explicó la rubia. Los ojos del chico Hyuga se abrieron como platos.

"¿Estás sugiriendo que se contuvo durante su batalla con Lee?" preguntó, la incredulidad impregnando su voz. Naruto asintió.

"Sí, lo hizo. Todavía era muchísimo más débil que Lee, pero sabía que todo lo que tenía que hacer era sobrevivir. No necesitaba esforzarse más de lo que lo hizo. Dejó que Lee se agotara y luego lo remató. Tácticas inteligentes, de verdad”, dijo. Neji frunció los labios y se retorció las manos.

"Tocó a Lee como un violín. Todavía parecía sentirse incómodo con la idea de ser dañado, pero pareció curarse casi instantáneamente una vez que terminó la batalla. Qué rompecabezas tan difícil de resolver", dijo. El Jinchuuriki se estiró y volvió a mirar el reloj, que ahora marcaba las diez y cuarenta.

"Sin embargo, no es invencible. Lee puede haber estado en camino de perder desde el primer momento, pero expuso algunas debilidades. Gaara es bastante lento y no es un buen delantero en absoluto. Es duradero, pero es inestable. Puedo trabajar con todo eso", dijo con confianza. Neji levantó una ceja.

House Of GlassМесто, где живут истории. Откройте их для себя