Capítulo 27

1.2K 299 87
                                    

Su vuelo jamás había sido tan veloz, pero ver el rostro vacío del líder licántropo sentado en el suelo sin voz, estático y el cuerpo tembloroso de Izuku a su lado, unidos ambos por una cadena… Generó una ruptura aún más grande en el pecho de Tokoyami.

— ¡¡IZUKU!! —exclama atravesando a toda la multitud expectante. — ¿¡QUÉ ES LO QUE ACABAS DE HACER, IZUKU!? —exclama tocándole de los hombros con desespero.

────┈┈┈┄┄╌╌╌╌┄┄┈┈┈────

Contrato

El frío del pavimento nocturno tiene congeladas sus piernas, y ahora se siente desesperado.

Las esmeraldas de Izuku se ven confundidas y notoriamente arrepentidas, no siente que pueda hablar al comprender la magnitud de lo que había hecho. Su corazón palpita con miedo.

Y las garras de Bakugou intervienen frente a su vista y las siente sobre su capa. Divisa hacia el frente y ahí estaban, aquellos ojos instintivos y demandantes mirarle.

— ¿¡Qué, ya no puedes hablar!? —exclama Bakugou Katsuki, furioso y con su pecho exaltado. — ¿¡Después de literalmente amarrarme a ti de pronto te quedaste mudo!?

Y es que Bakugou no podía sentirse tan humillado y herido, él también se siente desesperado y además, arrinconado.

Izuku niega con dificultad mientras presiona sus labios aún en el agarre de Bakugou. —Yo… No lo sé, pensé que el hechizo sería útil en contra el volcánico. —susurra aún incŕedulo de si aquella era la realidad en la que se había visto involucrado o si se trataba de algún tipo de pesadilla.

Tokoyami niega mientras lanza un suspiro. Es entonces que se arrodilla frente a ambos, para estar a su nivel. —Izuku… ¿Usaste el conjuro de sellado sin saber que era el prohibido? —inquiere mientras niega, lo que sus ojos habían visto por los cielos no mentían. — ¡Después de que te mencioné de manera encarecida que no lo usaras! ¡Izuku! —lanza angustiado.

E Izuku ante la reprimenda baja su mirada mordiendo sus labios, mientras escucha los bullicios de la gente a su alrededor.

Los ojos de Bakugou se fruncen en el minuto que deshace el agarre y desvía su mirada a un lado. —Tch.

Pero la sombra pecosa solo se queda estática, ahí en el suelo.

Y es por eso que las escarlatas se irritan. — ¡¡Responde, no te quedes callado y responde de una maldita vez, perra!! —exige Bakugou observandole con odio puro.

La presión de todos sobre Izuku es tan grande que acaba levantándose. — ¡YO NO LO SÉ! ¿¡ESTÁ BIEN!? ¡SOLO ESTABA INTENTANDO AYUDAR! —exclama mientras mantiene su cuerpo un tanto tembloroso. Se sentía un tanto fatigado y cansado luego de realizar el conjuro.

El rostro de Bakugou se gira hacia el lado contrario sin poder creer lo que oía. — ¿Ohh, en serio? Gracias, ya comprobaste que si sirvió de mucho tu estúpida e innecesaria intervención. —gruñe con sarcasmo al instante en que clava su mirada sobre Tokoyami. — ¿Y entonces qué? ¿Cómo se harán responsables de esto, huh, espectros de mierda? —añade levantándose dando un paso frente a Tokoyami.

El de largos cabellos negros observa al suelo pensativo un segundo, levantandose también, sin duda alguna se sentía arrinconado. —Nosotros… discutiremos eso en breve.

— ¿Huh? ¿En breve? —inquiere Bakugou con sus manos en los bolsillos, avanzando hacia él. — ¿¡Crees que me sirve esa respuesta!? ¡¡Sean responsables y reviertan esta mierda ahora!! —exclama enseñando las largas cadenas y su collar. — ¡¡AHORA!! —exige.

Bienvenido a Leffitsing ¦KatsuDeku¦Where stories live. Discover now