Capítulo 09

4K 714 380
                                    

¡Los equos son muy divertidos! 

Tokoyami y Aizawa observaban cómo Izuku corría sin descanso alguno. 

—Siento las molestias, Todoroki. —respondió Tokoyami, aclarando su garganta. —Por otro lado, no me pareció correcto que le hayas suministrado ese tipo de poción a Izuku, eso dejáselo a nosotros las sombras. —añadió. 

—Exactamente. —respondió Aizawa. —Los únicos que debemos juzgar a una sombra somos nosotros. 

Todoroki les miró. —Da igual, era algo que quería hacer y lo hice. —respondió. —Además, eso me permitió conocerlo. Él es extraño, no es como todas las sombras. 

Aizawa y Tokoyami fruncieron el ceño. 

—Te equivocas, él es una sombra común y corriente como todos nosotros. —respondió Tokoyami inmediatamente. 

—Sí, además es un desastre. —añadió Aizawa. 

—Hmmm... —murmuró Todoroki con sus heterocromaticos pegados en Izuku quien corría sin descanso. —A mi no me pareció que fuese así. —respondió. 

Tokoyami le miró con desconfianza. — ¿Qué planeas? Izuku no es un juguete. —respondió con cara de pocos amigos. 

Todoroki soltó una risa. —No confían en mí, ¿eh? —respondió con una media sonrisa. —No se preocupen, no le haré daño, mi interés no es jugar con él, solo me pareció una sombra interesante que sobresale de las demás con su personalidad. —respondió. —Pero yo no vine por esto, necesito hablar con ustedes. 

— ¿Qué sucede? —preguntó Tokoyami. 

Entonces Todoroki se inclinó. 

—Necesito el apoyo de las sombras. —respondió con su cabeza baja. —Hemos estado buscando a un volcánico que ha causado problemas y no hemos tenido éxito. Ustedes con sus grandes habilidades de incorporeidad y vuelo podrían ayudarnos para obtener una mejor visión del campo y si es posible, poder encontrarle. 

Tokoyami y Aizawa se miraron entre sí. 

—Eso es algo que debes hablar y pedir a nuestro líder, sabes que no podemos tomar decisiones a la ligera sin que el líder lo sepa, por nuestra propia seguridad en situaciones así. —respondió Aizawa con sus brazos cruzados. 

—Soy consciente de ello, es por eso que vine hasta aquí. —añadió, alzando su vista. —Vengo a pedirles que me lleven hasta su morada para hablar personalmente con él. Soy consciente que a él no le gusta salir de su área sombría. 

—Está bien. —respondió Tokoyami, comenzando a volar. —Vamos. —murmuró al instante en que Todoroki se convertía en un enorme murciélago y les seguía a ambos durante el vuelo. 

... 

— ¡Ya-no-pue-do-maaaaaaas! —exclamó Izuku lanzándose al césped agotado, lleno de sudor. 

Su respiración agitada lentamente se entregaba a la hermosura y perfección de las estrellas que resplandecían frente a él. 

Sus jades brillaban. 

Pasó un buen rato observando la noche que se manifestaba frente a su rostro pecoso, hasta que su respiración se reguló. 

Hace ya un buen tiempo que había perdido la cuenta de cuantas vueltas había dado, y es que el campus de entrenamiento era exageradamente grande. 

—Ahhh... Espero y Aizawa-sensei no me regañe. —Se lamentó, alzando sus esmeraldas encontrándose totalmente solo. 

Se sentó rápidamente en el césped y miró hacia todas las direcciones. 

Bienvenido a Leffitsing ¦KatsuDeku¦Onde histórias criam vida. Descubra agora