Capítulo 02

7.9K 1.1K 475
                                    

|Rossetas|

Apenas pisó aquel inmenso portal de infinidad de metros de alto, se teletransportó a aquella ciudad realmente excéntrica.

Aquellas enormes construcciones, algunas encorvadas, otras que terminaban en extrañas puntas aparentemente letales, algunas gigantescas, y otras pequeñas, como también oscuras o de colores cambiantes eran algo curioso y nuevo para el pecoso.

Los continuos licántropos, vampiros, brujos e infinidades de criaturas que caminaban con desinterés por aquellas calles rocosas dejaban a Izuku con la boca abierta sin duda alguna.

— ¡Tenemos un novato! —exclamó Kaminari, quien se había encargado de acompañarlo hacia el otro lado, mientras Kirishima permanecía haciendo guardia en su puesto de vigilancia.

Una pequeña brujita, que estaba aparentemente haciendo guardia a las entradas de aquella ciudad se aproximó de inmediato al escuchar aquel grito informante.

—Vaya vaya, pero si es otra sombra. —dijo, con su dedo índice entre sus labios, examinando a aquella sombra de pecas que se encontraba aparentemente confusa observándolo de arriba hacia abajo.

—Sí, con él ya es el tercero el día de hoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Sí, con él ya es el tercero el día de hoy. —respondió el demonio, sonriente.
— ¿¡No te parece genial, Tsu–chan!? —exclamó emocionado.

—Supongo. —respondió, sacando una pequeña varita de los anchos bolsillos de aquel enorme vestido verde musgo. Agitó con suavidad en el aire para así, obtener de manera rápida un enorme libro color rojo oscuro.

— ¡Ahhh! —exclamó Izuku, confundido y curioso. — ¿Cómo es que puedes hacer eso? —preguntó emocionado, encimándose a la bruja de manera repentina. Y es que ver magia para Izuku era algo sorprendente.

—Soy una bruja. —dijo, con seriedad. —Tengo la capacidad de ejercer magia negra como también blanca, —respondió. —aunque se me da mejor la magia negra, para ser sincera.

—Tsu–chan es la bruja de magia negra más poderosa de aquí, sombra. —agregó el rubio. —Es ella quien me prepara las pócimas para envenenar de manera exitosa a mis enemigos.

— ¿Eh? —Izuku, parpadeando de manera rápida giro su mirada algo asustada hacia el demonio.

¿Dónde demonios me he metido? Se preguntó de inmediato.

—Kaminari–kun, recuerda que es un novato. No lo asustes. —Ordenó Tsuyu con pesadez.

Cuando se trataba de recibir a novatos, el demonio Kaminari y el lobo Kirishima eran realmente unos profesionales para hablar de más, y Tsuyu lo sabía.

—Y comienza a despedirte, deberías regresar con Kirishima–kun. —agregó.

—Sí, sí. —respondió desanimado. —Sombra, puedes venir a visitarnos cuando desees. —dijo, extendiendo un extraño papel color lila.

Bienvenido a Leffitsing ¦KatsuDeku¦Where stories live. Discover now