Capítulo 29

1.2K 294 125
                                    

Todoroki Shoto coge del mentón del pecoso y lo alza con suavidad, observando aquellas esmeraldas temblorosas. —Solo venía a invitarte a mi castillo cuando estés disponible. La primera vez que hablamos no estabas así de asustado, ¿alguien te hablo de mí?

Y las esmeraldas de Izuku abren asustadas mientras Bakugou se libera del agarre.

—Yo... Te voy a matar, bastardo mitad-mitad. —suelta transformándose en su modo bestia.

Es entonces que la mirada de Todoroki Shoto se cruza con las escarlatas sangrientas.

────┈┈┈┄┄╌╌╌╌┄┄┈┈┈────

Ventisca azulina

Un gran lobo blanco emerge en el lugar marcando presencia, e Izuku no logra más que observarlo de frente, paralizado.

Todoroki predice esta acción, es por eso que suelta el mentón de Izuku. No demora en transformarse en murciélago.

—No venía a hablar contigo. —dice el gran murciélago de enormes alas oscuras hacia Bakugou, comenzando a volar hasta los cielos.

Las escarlatas empequeñecen de la ira. — ¡Maldito seas, regresa aquí ahora mismo! —exige el lobo desde el césped, pero Todoroki le ignora y se pierde a través de las nubes nocturnas.

El licántropo lanza un gruñido insistente mientras que su pelaje está erizado. Es entonces que con evidente enojo observa a Izuku sin mover un pelo. — ¿Y tú qué? Ya camina, estoy harto de esta mierda. —gruñe comenzando a caminar y jalar a Izuku con la cadena.

Izuku guarda silencio y se apresura a coger toda la fruta que puede, para luego correr a un lado de él, intentando seguir el paso de aquella bestia gigante.

— ¿Cuánto mides? —inquiere Izuku curioso avanzando a un lado de aquel lobo blanco enorme.

Pero solo el silencio se mantiene en el lugar.

El pecoso le mira por el rabillo del ojo y lo vuelve a intentar, mientras aprisiona bien sus frutas a través de sus brazos contra su pecho. —Quiero decir… en esta forma que tienes. —insiste.

— ¿Hah?

Izuku se mantiene en silencio mientras espera su respuesta.

Bakugou le mira con desagrado caminando a su lado. —No te importa. No me hables como si fuéramos malditos conocidos. —lanza despectivo caminando hacia el frente.

Izuku le mira incrédulo mientras lo medita. —Pero sí somos conocidos. —responde inocente avanzando a su lado.

Los colmillos de Bakugou relucen frente a las constantes luces de las grandes estrellas mayores hijas de la noche.

—Cuando me encargue de desmembrarte una vez rompas el conjuro, no querrás haber dicho eso. —lanza el lobo a través de un gruñido. — ¿Convivir con las sombras? ¿Hablar con sombras? Qué puto asco.

Las cejas aceitunadas comienzan a fruncirse levemente conforme escucha aquellas palabras. —Por un momento pensé que serías un poco agradable. —lanza tomando una fruta y comenzar a masticarla, sin mucho problema.

Bakugou mueve un poco su nariz en señal de disgusto.

—Olvidaba que eres el único habitante de Leffitsing que me desagrada. —añade Izuku con honestidad mientras le señala con la fruta en su mano. —Pero supongo que la situación actual es lo suficientemente incómoda para intentar hacer nuestra convivencia, uhmm, un poco… ¿normal? —suelta buscando las palabras correctas.

Bienvenido a Leffitsing ¦KatsuDeku¦Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz