Capítulo 42

2K 322 289
                                    

—Valiente y admirable. —Es lo único que sale de los labios de Shoto Todoroki, manteniéndose casi hipnotizado por la escena, mientras su nariz remueve con desespero y su boca salivea más de lo normal.

La doble tortura fue tal, que inclusive Midoriya en algún punto perdió su consciencia, y aún así, Enji Todoroki no se detuvo y simplemente intensificó la tortura esperando que esto lo lograra despertar.

Algo... Que no ocurrió.

_________________________________________

Compañía secreta del calabozo

Izuku Midoriya está en lo más profundo de su inconsciente.

Aún si su cuerpo exhausto se mantiene completamente dormido y dañado, él observa desde la más profunda oscuridad el cómo surge una pequeña luz frente a él.

Sus esmeraldas curiosas observan lo que está frente a él.

No lo duda y alza su mano, capturandola con su diestra. Es entonces que todo su campo visual se convierte en una luz enceguecedora y un rostro de un hombre rubio y brillante sonrisa surge por un segundo, mientras una risa particular nace e invade su cuerpo.

Para cuando Izuku toma la decisión de hablar ante aquella situación que le dejó por segundos pasmado y con notable brillo en sus ojos, él despierta.

Su vista se acomoda a su realidad, el calabozo.

Se acomoda en el duro piso y con evidentes dolores ante las heridas que presenta en todo su cuerpo.

Su rostro demacrado solo representa la miserable injusticia que le ha tocado vivir, comprendiendo de una buena vez por todas las infinitas advertencias que le había entregado Tokoyami acerca de ese mundo.

—Él tenía razón... —susurra con dolor, sentándose mareado.

— ¿Quién tiene razón?

Izuku Midoriya medio abre sus ojos y ve una silueta de pie frente a él y por fueras de la celda, mirándole como si se tratara de algún tipo de presa, acechante.

────────༺༻────────

Han pasado dos días después del incidente y Todoroki Enji se mantiene activo acomodando sus documentos.

Desde el gran ventanal una ventisca nace y una pluma rojiza afilada cae de forma lenta hasta el suelo.

Es entonces que la voz de Enji resuena en toda la sala sin desviar su mirada de los eternos textos. —Habla.

Un demonio rubio de alto rango avanza a través de la sala con sus manos en sus bolsillos. —Las sombras están alteradas, pero el líder sombrío se ha encargado de mantenerlas a raya. Los licántropos no han dado señales de ataque o rebelión, se han mantenido en las montañas en completa quietud. —informa instantáneo al instante en que lanza un suspiro. —No hay pistas del paradero del volcánico hasta el momento, vampiros se mantienen activos en su búsqueda, pero el líder ha desaparecido del clan por lo que están desorganizados. —señala en el momento justo en que junta sus pies y con el dorso de su mano en su frente mantiene una postura de orden y disciplina de forma burlesca. —Ese es mi reporte, mi general. —suelta risueño Keigo Takami, uno de los tres grandes líderes de Leffitsing.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bienvenido a Leffitsing ¦KatsuDeku¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora