Capítulo 4.

47.2K 3K 378
                                    

Londres, 28 de febrero del 2020

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Londres, 28 de febrero del 2020.

—¿Qué tal este? —Cuestiona Nina agarrando un conjunto de lencería negro y posándolo encima de su cuerpo.

Emory le dice que le gusta y yo asiento con la cabeza al mirarlo. Escojo otro modelo y al mirar las bragas me río, tiene un abierto en el medio, es un tanto practico, pero creo que sería muy incómodo.

—¿Ese abierto es para cuando quieras hacer pipí no quitarte las bragas? —Pregunta Emory y yo me rio a carcajadas. Em y sus ocurrencias.

—Tú, yo y el que lo fabrico sabemos para qué es ese abierto en el medio de las bragas.

Voy al estante donde están las bragas y brasieres de algodón y agarro varias, vuelvo a donde ellas se encuentran y seguimos mirando la lencería y voy escogiendo las que más me gusta.

Vamos por el pasillo de los juguetes sexuales y Nina agarra una fusta y hace la simulación de pegarnos con ella y Emory tira un gemido falso "Más, señor Grey". Con estas dos nadie se aburriría. Pasan unas chicas a nuestro alrededor y se quedan mirándonos con cara de horror y las tres nos explotamos de la risa, somos el trío rebelde y descarriados, el que todo el mundo juzga por ser tan liberal y real.

Llego al estante donde se encuentran los diferentes vibradores, necesito comprar uno o varios, el que yo tenía se me perdió, era uno en forma de pintalabios, no quiero ni pensar en la persona que lo encontró, se debió de llevar una gran sorpresa cuándo lo abrió. Espero que no se me haya perdido en la casa.

—Comprare un vibrador ¿Cuál me recomiendan?

—A mí me gusta el de Satisfyer tiene 11 niveles de succión, lo amo —Menciona Nina buscando con la mirada vibrador en la estantería.

—Yo uso el de Jourlove tiene dos funciones y nueve velocidades en cada una de esas funciones, me pone a ver estrellitas cuando lo uso, no sé si lo venden aquí.

—Necesito tener sexo, estoy muy estresada.

—X2 —Responden Nina y Em a la vez.

Agarro dos vibradores, sigo mirando los estantes para ver que me llevo y a lo lejos observo una sección de pelucas y me llega una idea brillante, estoy entre coger la rosada, la azul o la rubia, creo que con la peluca rubia me vería mejor, las chicas me miran raro cuándo la agarro, ellas no saben lo que pienso hacer, pero lo sabrán luego de que lo haga.

Pagamos y seguimos mirando tienda por tienda, hasta que nos cansamos de comprar cosas, entramos a un restaurante. Nos envolvemos en una conversación agradable, Emory empieza a coquetear con el mesero que nos trae la comida, poniéndolo nervioso y él le pasa su número anotado discretamente y ella le sonríe.

—Hoy follo —Murmura bajito. Y nos reímos.

—Me gusta Killian —Confiesa Nina de la nada.

Em y yo nos miramos y respondemos al mismo tiempo.

Obsesión Peligrosa ✓Where stories live. Discover now