Capítulo 41.

31.4K 2.5K 748
                                    

Final

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Final.

Londres, 15 de agosto del 2024

Los brazos de Damon alrededor de mi cintura me mantienen pegada a su cuerpo, le lanzo una mirada a través del espejo, pero no me suelta, pongo mis ojos en blanco y continúo maquillándome, hoy saldremos a cenar para festejar que el triunfo en mi exposición de artes, todos los cuadros se vendieron, hace unos años tenía miedo, miedo de que a nadie le gustará mis pinturas, pero en el transcurso de mi carrera me he dado cuenta que valoran lo que hago, que aman mi arte y que pagarían lo que sea por tenerlas.

Su nariz acaricia mi cuello haciéndome estremecer, me meneo nerviosa, él solo se ríe, pasan los años y Damon sigue causando estragos en mí, busco mi labial de Dior, para ponérmelo, suelto un jadeo cuando veo que se está acabando, los compro por cantidades excesivas, porque una vez fui a la tienda y no lo encontré, desde ese momento decidí que iba a prevenir ese suceso, ahora no recuerdo si tengo más o este era el último, me pongo el gloss bajo la atenta mirada de él siguiendo el movimiento del lápiz.

—No sé para qué te lo pones, sí sabes que te lo voy a quitar besándote.

—No me lo vas a quitar.

—¿Ah no? —alza una de sus cejas y una sonrisa perversa crece en su rostro, me agarra la barbilla antes de intentar besarme.

—Ni te atrevas, si lo haces, dormirás en el mueble.

—Está bien —pone cara de perro arrepentido y besa mi nariz, sigo atenta a cada uno de sus movimientos, para prevenir que me bese arruinando el maquillaje, aunque sé que lo hará de todas formas.

Dios, amo demasiado a este hombre, desde el trece de agosto del dos mil veinte, no nos hemos separados, ese día marcó un antes y un después en nuestras vidas, también lo elegimos como nuestro aniversario, eso quiere decir que hace dos días cumplimos cuatro años de noviazgo, quién lo diría que luego de tanto tiempo estaríamos aquí juntos, me mudé con Damon cuando cumplimos dos años de relación, y aquí estamos, viviendo en el pent-house, en este lugar hemos pasado momentos inolvidables.

Cada vez que él regresa a casa, me trae un ramo de tulipanes, cumpliendo a la promesa que hizo cuando empezar desde cero, aunque es una acción simple hace que lo amé cada vez más y con más fuerza, Damon siempre esta pendiente de mí, es atento, cariñoso, siempre busca la manera de hacerme sonreír cuando me siento decaída, pero lo que más me gusta es que sabe respetar mi espacio y mis limites, encontré oro cuando no buscaba nada, nuestra relación no es perfecta, pero nos respetamos y nos amamos cada día con la misma intensidad.

Me miro en el espejo, y me gusta cómo me veo, me volteo dándole un piquito en la boca, haciéndolo sonreír, agarro mi perfume de vainilla y me echo un poco, para estar olorosa y bien perfumada, Damon ya está saliendo por la puerta de la habitación, me apresuro a buscar mi cartera, salgo apagando las luces, el elevador suena anunciando que llegará en segundos, desde que vivo aquí cada vez que voy a salir me hago una pequeña sección de fotos en el espejo, y hoy no será la excepción.

Obsesión Peligrosa ✓Where stories live. Discover now