Capítulo 18.

41.4K 2.5K 492
                                    

Londres, 03 de abril del 2020

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Londres, 03 de abril del 2020

—¿Y sí nos llevamos un paquete de fresas y hacemos un pastel?

—Lo harás tú porque lo único que me sale rico en la cocina, son los vasos con agua fría.

Brianna suelta una gran carcajada y las personas a nuestro alrededor nos lanzan miradas de horror, estamos en el pasillo de las frutas en el supermercado, no tenía nada que hacer y cuando ella me envió un mensaje diciendo que la acompañara hacer la compra del mes, no lo dude y aquí estamos, obstaculizando el paso, llamando la atención de adolescentes y personas mayores y robando pequeñas fresas de una bolsa rota.

Me declaro culpable.

Ella va tachando de una lista cada vez que coge paquetes, latas o frutas y yo voy moviendo el carrito, llegamos al pasillo de los enlatados y aprovecho para revisar mi teléfono mientras ella busca lo que necesita, llame esta mañana a Emory y Nina para que se nos unieran más tarde, todavía no sé si van a venir, no me han confirmado nada, Nina anda haciendo unas maquetas de la universidad, así que dudo que venga, quizás Em decida venir o no, en fin.

Le tomo una foto a Bia dónde está sonriendo cuando le gano el último paquete de alcaparras a una señora, se ve muy bonita y luego me tiro una selfie y se las envío a Killian para mortificarlo, ya que anteriormente él había dicho que nosotras le íbamos hacer la vida imposible, no estaba en mis planes molestarlo, pero ahora sí, me responde de una vez diciendo que no acabemos el mundo, que todavía es muy joven y me río a carcajadas.

Nosotras juntas podemos causar disgustos, estragos, problemas, pero nunca destrucciones, bueno, no a ese nivel. Desde ayer me andan llegando unos mensajes súper raros que no los entiendo para nada, palabras en diferentes idiomas y en claves, justo en este momento me acaba de llegar un mensaje de otro número desconocido.

Ich bin zurück

No sé cuál es la traducción correcta, según yo es alemán, así que busco el traductor y Google me dice que es "Regresé". ¿Pero quién? ¿A dónde? ¿Por qué? Y la mejor pregunta de todas ¿Por qué debería de importarme que la persona que mando ese mensaje haya regresado? Todavía no he descubierto quién me envío los tulipanes y ahora tengo que descubrir quién me manda mensajes, tendré que poner una agencia de investigaciones.

Me quedo unos minutos mirando el teléfono y luego lo guardo, caminamos por otro pasillo, en este nos encontramos con un grupo de chicos que rondan la edad de ella y mía, uno de ellos se acerca hablar o mejor dicho a coquetear con Brianna mientras yo miro despreocupada los lácteos en la estantería.

¿Con qué leche hacen el flan? ¿De vaca, de cabra o de almendras? Le preguntaré a Brian cuando lo vea.

—¿Eres vegetariana? —uno de los chicos, el más alto de todos, está detrás de mí hablándome cerca en el oído y me muevo para alejarlo.

Obsesión Peligrosa ✓Where stories live. Discover now