Capítulo 38.

24.3K 2.4K 1.3K
                                    

Si llegan a 1K de comentarios, subo el capítulo 39 al instante que logren la meta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si llegan a 1K de comentarios, subo el capítulo 39 al instante que logren la meta. Ojo, no puede una sola persona comentar más de 10 veces. 🤭

Londres, 20 de junio del 2020

—Ya no quiero verte así princesa.

—¿Así como?

—Como si no te importará nada y arrinconada en una esquina mirando tu vida pasar por tus ojos.

—Sabes que soy de procesamiento lento —suelto en medio de una risa tratando de calmarlo —. Además, ayer fue un día caótico.

—No quería que presenciaras lo del juicio, pero tu asistencia y testimonio eran primordial para que lo declararán culpable.

—Lo sé papá, fue un cierre justo, además la señorita Smith dijo que me haría bien verlo mientras lo llevaban a prisión después del juicio, y así fue, me sentí mejor cuando el juez lo declaró culpable por todos los cargos, ver su rostro de miedo, lleno de lágrimas, me dio satisfacción, él no tuvo piedad conmigo, espero que en la cárcel lo traten como se merece, aunque me sentí mal por su mamá.

La señora no tiene la culpa por haber engendrado al demonio, ella se me acerco a pedirme perdón, aunque ella no tiene la culpa de nada, mi corazón se hizo chiquito cuando me abrazo y susurro en mi oído que le agradecía a Dios porque no pasó a mayores y estoy bien, que su hijo iba a pagar caro lo que me hizo, Suzanne desaprobaba la actitud de Jason, ya que ella tiene hijas de mi edad, de solo pensar que alguien hiciera lo mismo que su hijo le rompía el corazón.

Aunque su papá era otro caso, intento por todos los medios posibles tratar de reducir la condena, pero no se pudo, aunque la condena de invasión a la propiedad privada, son solamente de seis meses a dos años, por violencia e intimidación se le agregan seis años más y sumándole la condena por intento de homicidio pasará unos años cómodos en la cárcel, sin derecho a salir bajo fianza o buena conducta y después de que cumpla la condena directo a un psiquiatra.

Todo eso gracias a papá, que se encargó de hacer valer su nombre y el mío, el juicio fue televisado, mi nombre fue tendencia en las redes sociales, mandándome ánimos y apoyo, fue lindo leer los mensajes, actualmente estoy trabajando en una organización que lucha por los derechos de las mujeres, también cree una fundación para ayudar a las mujeres de escasos recursos que salen de una relación toxica o de un matrimonio dónde la maltrataban, pronto será la inauguración, he mantenido mi mente ocupada en eso.

—¿No quieres hablar de lo otro?

—¿Qué es lo otro papá?

—Lo que paso con Damon.

Mi cuerpo se eriza, pero trato de disimular la sorpresa de mi rostro, me hago la desinteresada bebiendo mi jugo.

—¿Qué paso con él?

Obsesión Peligrosa ✓Where stories live. Discover now