Capítulo 19.

38.3K 2.8K 454
                                    

Londres, 07 de abril del 2020

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Londres, 07 de abril del 2020

Me pase la tarde entera haciendo pasteles, en total hice tres hasta que estuve conforme con el resultado, tanto con el sabor como con la decoración, busco el envase transparente ese que usan para guardar los pasteles, limpió el desastre que deje en la cocina, tengo las manos llenas de harina y la cara también, le tomo una foto a mi creación y se la mando a Brianna, dándole las gracias por enseñarme hacer pasteles.

Uno de los pasteles ya está por mitad, las mucamas y Rogers fueron los jueces y les encanto, la masa quedo cremosa y le puse dulce de leche, para hacerlo más rico, el otro pastel lo guardo en el refrigerador para que papá y la abuela lo prueben, camino hasta mi habitación para asearme y salir para dónde Damon. Sé que solo vamos a ver películas, pero me conozco y en cualquier momento le arrancaré la ropa, posiblemente pasé en el momento que menos se lo esperé.

Dejo que la música me transporte a otro mundo mientras me ducho, imagino que estoy en medio de una carretera, bailando bajo la lluvia mientras él me observa y sonríe, se siente bonito pensar en nosotros a futuro, me llega un mensaje diciéndome que ya va de camino a su casa, así que no pierdo el tiempo y comienzo a vestirme, algo sencillo, pero cómodo y bonito, justo para la ocasión. 

Últimamente me he dado cuenta que cada vez que voy a salir con Damon, me tomó una foto, pero no la subo a las redes, la guardo para mí, no lo sé, quizás quiero tener bonitos recuerdos cuando las vea, agarro mi cartera y salgo de la habitación, esta mañana acompañe a Kiara al aeropuerto, se fue a México, a pasar tiempo con la familia de su mamá, eso la ayudará a despejar la mente, es una buena decisión, en momentos así, hay que refugiarse en la familia.

Deseo que cuando la vuelva a ver, ella tenga mejor ánimo y que decida volver a modelar como lo hacía antes, ella hace unos años atrás fue portada de varias revistas por su pasarela en la semana de la moda, espero verla algún día modelando, tiene talento, porte y belleza, entro a la cocina a buscar el pastel y papá viene bajando las escaleras, sus ojos se iluminan y sonríe.

—¿Vas a salir princesa?

—Sí papá. ¿Y la abuela? Es raro no verla rondando por aquí a estas horas.

—Salió con sus amigas, hoy es martes de spa —espero que cuando tenga la edad de la abuela, tener esa energía —. ¿Kiara ya llego a su destino?

—Todavía le quedan varias horas de vuelo —miro a papá, se ve rejuvenecido, se tomó el día libre hoy, un suceso que pensé nunca presenciar y está sucediendo, me alegra que lo haya hecho, él necesita descansar y tomarse tiempo libres de vez en cuando, la empresa no va a caer en quiebra por un día que el falte —. Ella me avisará cuando llegue.

—Ten cuidado en la carretera y llámame si te pasa algo —se acerca y me da un beso en la coronilla, sonrió y lo abrazo, él me inculco eso de decirle a quien sea: Avísame cuando llegues.

Obsesión Peligrosa ✓Where stories live. Discover now