Capítulo 13.

42.1K 3.3K 1.6K
                                    

Londres, 14 de marzo del 2020

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Londres, 14 de marzo del 2020.

—Buenas noches.

Mi cuerpo se tensa completamente cuando escucho su voz, de tantas mesas que hay en este lugar, tenía que venir aquí. ¿Qué tan jodida fui en mi otra vida que la estoy pagando en esta? Contengo la respiración cuándo lo veo acercarse a la silla vacía que está a mi lado mi cuerpo hormiguea cuando al momento de sentarse, su mano rosa mi brazo, lo veo saludar a mi tío e intercambian palabras y entablan una conversación, su pierna está muy cerca de la mía, así que trato de moverme para evitar que se rocen.

Observo a Sydney barriendo con su mirada la mesa, ella se encuentra buscando una silla vacía cerca de Damon para estar cerca de él, supongo, cuándo se da cuenta que no hay, pone una mala cara, no me quiero reír, pero su expresión facial es muy graciosa. Es una lástima que no hay más asientos vacíos de este lado de la mesa, la pobre tendrá que sentarse en otro lado y lejos de él.

—No es de caballeros sentarse y dejar a una dama parada como si fuese la estatua de la libertad —acerco mi cuerpo al suyo y lo susurro para que solamente él lo escuché —. Y más si la traes como tu cita.

—No soy un caballero —responde acercando su boca a mi oído —. Y ella no es mi cita.

Él se acomoda en la silla y procede arreglarse la manga del traje, Henry se levanta de su asiento y le obsequia la silla a Sydney, su lenguaje corporal dice que no quiere sentarse ahí con ellos, pero no hay más lugares vacíos, ella queda entre medio de los mellizos, les sonríe y luego le lanza una mirada intrigante a Damon, cuándo se percata que la estoy mirando me regala una sonrisa fingida.

Miro disimuladamente a Damon y él está muy concentrado mirando la hora en su reloj, su rico aroma golpea mis fosas nasales y mi corazón se acelera, tengo la garganta reseca, mi copa está vacía, quiero más champagne, sonrió cuando veo a un camarero acercarse con una botella a nuestra mesa. Mi cuerpo me lo agradece cuándo le doy un trago a la copa y el champagne burbujea en mi boca.

Nuestra mesa está cerca de la mesa del alcalde, desde aquí puedo ver a Kate junto a su esposo y no hay rastros de Kenny, debe de estar por ahí bebiéndose toda la reserva de vino, cuando la canción termina, las personas que estaban bailando despejan el área y los encargados del evento se acercan, a los lejos veo las pinturas, junto con los retratos y las esculturas, los ayudantes traen las joyas, dejarán lo mejor para el final, como siempre. El alcalde se acerca al podio y agarra el micrófono.

—Buenas noches a todos, hoy estaremos subastando algunas piezas para recaudar dinero y donarlo a varias organizaciones sin fines de lucro, estas organizaciones se encargar de buscar medios para ayudar a personas que no tienen recursos para tener una vivienda digna y salud de calidad, tanto en el país como en el extranjero.

El alcalde Cole sigue hablando durante un rato de las acciones que hacen estas organizaciones alrededor del mundo, presenta algunos de los representantes y le da el micrófono, ella empieza a hablar de la misión y visión que tienen como organización, da las gracias por la oportunidad que les dio el alcalde de participar es esta gala y dan inicio a la recaudación.

Obsesión Peligrosa ✓Where stories live. Discover now