CAPÍTULO 1

6.3K 560 92
                                    


Hola! Soy Kuroneko10 
Esta historia es una traducción que tenía tiempo trabajando, pero debido a situaciones no se pudo seguir subiendo al grupo donde se publicaba, por lo que a partir de ahora lo estaré haciendo en mi cuenta.

Espero les guste!!


CAPÍTULO 1


He Xile estaba aturdido cuando escuchó un fuerte ruido.

一Por favor, todos los estudiantes, hagan fila para visitar de manera ordenada, no se amontonen. Lo que se muestra frente a nosotros ahora es un cuerpo humano muy precioso y bien conservado del planeta Azure, y también es la única muestra humana hasta el momento

一El espécimen humano llamado "Blue" era un varón, y algunos expertos dicen que habría sido menor de edad cuando perdió la conciencia y su cuerpo se congeló. Hace diez años, fue encontrado por casualidad por los carroñeros estelares y vendido a los ladrones de la Vieja Estrella, periodo durante el cual pasó por muchas manos, pero afortunadamente todos se dieron cuenta de lo valioso que era y no se produjo ningún daño. Finalmente, Blue fue comprado anónimamente y a un alto precio en el mercado negro por nuestra Majestad, y éste fue donado al Museo del Centro Imperial para su exposición.

El guía continuó:

一Vengan, como pueden ver claramente, este humano es diferente a nosotros, tiene las cejas claras, la piel muy fina, no tiene segundos rasgos en su cuerpo y sólo mide dos tercios de nuestra estatura... ¡eh, Hank, no golpees la vitrina con tus patas, no sabes tu tonelaje!

Varias voces comenzaron a escucharse.

一Vaya, es guapo.

一Me pregunto cómo se siente este humano al tacto...

Había voces que hablaban en todas direcciones, pero He Xile no entendía nada. Esos movimientos se transmitieron a su cerebro y no pudieron ser analizados y traducidos correctamente, todo lo que pudo escuchar fue un ruido extraño y apagado.

El sonido sordo de "thud, thud, thud" parecía sacudir el suelo, pero pronto llegó a un abrupto final con un sonido agudo que podía romper el aire.

Frente a la vitrina.

El estudiante antes conocido como Hank gruñó en señal de desafío. Medía casi tres metros y era relativamente grande, pero tenía dos pequeñas orejas enroscadas como las de un hipopótamo en la parte superior de la cabeza, lo que le daba un aspecto extrañamente bonito.

Agitó los brazos lentamente 一Profesor, ¿la vitrina no está hecha del recién desarrollado metal alfa sintético? Estoy seguro de que no se romperá solo porque hago ruido.

El profesor nombrado parecía impotente 一Entonces debes prestar más atención...

A un lado, un hombre alto, delgado y con un cuello fino resopló ligeramente, evidentemente en desacuerdo con Hank, y se cruzó de brazos.

一Algunas criaturas son criadas genéticamente para ser revoltosas y no pueden ser cambiadas en esta vida. No tienes miedo de que este humano se despierte con tu ruido y se levante a comerte. He leído que los humanos del planeta Azure comían cualquier cosa.

Hank dijo con desdén 一Ha estado dormido durante cientos o miles de años, ¿todavía puede despertarse? Tus trucos infantiles no funcionarán conmigo. ¿Cómo es eso? ¿Quieres ir a algún lugar a probar mi mordisco?

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora