CAPÍTULO 23

1.3K 236 0
                                    


CAPÍTULO 23



El contrato se revisó rápidamente.

He Xile envió la carta de autorización a Yu Zhuo con cierta inquietud —¿Puedes echarle un vistazo, para ver si está bien?

Yu Zhuo lo escaneó —Sí.

He Xile suspiró secretamente con alivio.

La firma de Su Majestad fue demasiado informal, demasiado extravagante y alejada del patrón de escritura correcta que la traducción final de la terminal muestra. Le preocupaba que el sistema no lo reconociera, pero ahora veía que se lo había pensado demasiado.

—Aquí tiene el nuevo contrato, échele un vistazo – Yu Zhuo entregó el contrato a He Xile.

He Xile puso cara de seriedad y lo revisó detenidamente, comprobando que los beneficios del contrato eran, efectivamente, mucho mayores que antes. Antes, la garantía mensual era de 1,200 con una cuota del 55%, pero ahora la garantía ha pasado a ser de 8,000 con una cuota del 37%.

Son 8,000 completos garantizados.

—Esta acción es muy beneficiosa para ti.

Yu Zhuo sintió que cuando la identidad humana de He Xile fuera expuesta y comenzara a transmitir en vivo de nuevo, tenía miedo de que incluso si sólo dormía en vivo, alguien no sería capaz de resistirse a recompensarlo, por lo que cuando estaba pensando en los beneficios del contrato, su atención se centró en el reparto.

Dijo: —Puedo decirle honestamente que este no es el mejor contrato para nuestra plataforma, pero creo que es el mejor contrato para usted en este momento. Cuando sea más popular el año que viene, podrá negociar un mejor trato con la plataforma.

He Xile asintió repetidamente —Lo sé.

Sus ojos estaban pegados al contenido del contrato.

Oh, Dios mío.

He Xile pensó para sí mismo —Aunque no sea muy bueno transmitiendo, mi contenido sea aburrido, y no pueda obtener ni un solo centavo de recompensa, ¡todavía puedo obtener 8,000 monedas estrella cada mes!

Esto es una ganga, ¿verdad?

He Xile levantó la vista y dijo —Gracias, seguro que haré un buen trabajo.

La gente de Izumo fue realmente muy amable al darle a un recién llegado un contrato con mejores beneficios, a pesar de que había dicho claramente que su contrato anterior también era muy bueno.

He Xile se juró en secreto que no debía defraudar a esa gente que era tan amable con él.

—De nada. Gracias por elegir también nuestra plataforma.

Los dos acordaron firmar el contrato, y Yu Zhuo guardó su copia —Primero iré a grabar el contrato y te avisaré cuando esté listo aquí, después podrás seguir transmitiendo con normalidad.

—Sí, por favor.

Yu Zhuo se rió tontamente.

De hecho, la plataforma también se benefició mucho de este contrato: en el futuro, siempre que se mencione "Human Live", la gente pensará naturalmente en Izumo, lo que atraerá tráfico a la plataforma y ahorrará mucho dinero en publicidad, pero He Xile actuó como si se aprovechara de la plataforma. Era muy inocente, completamente inconsciente de los giros que había dentro.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora