CAPÍTULO 134

370 79 44
                                    


CAPÍTULO 134

TIENES UNA CARA TAN GRANDE


Después de tantos días pensándolo, Wen Jiyu sintió que podía tolerar completamente que a He Xile le gustaran más los peludos que él; de todos modos, He Xile realmente no estaría con esos niños menores de edad y Wen Jiyu ya es un adulto, no hay necesidad de tener tanto pendiente con esos peludos.

En cuanto al gusto de He Xile por los cachorros, es obvio que realmente quiere tener un hijo...

Bien.

¿Quizás podrían adoptar uno?

Por ejemplo, ¿esos dos gatitos no viven ahora en el palacio? son como los hijos de él y He Xile, ¿no?

Bien.

Este problema también está resuelto.

El cuerpo de Wen Jiyu se volvió más relajado.

Pensándolo de esta manera, He Xile puede tener tantos hijos como quiera en el futuro.

Wen Jiyu pensó casualmente, que tal vez pueda tomarse un tiempo de su ocupada vida para planificar cómo se llamarán sus dos futuros hijos.

Este debería ser un evento muy grande.

Mientras tanto, en otro lugar del palacio.

He Xile ya había terminado de hablar de lo más importante y todavía tenía muchas cosas que hacer, por lo que no siguió charlando con Su Majestad, así que se puso de pie, se despidió de Su Majestad y estaba a punto de ir primero al laboratorio, cuando hubo un fuerte ruido afuera.

He Xile inconscientemente siguió la dirección del sonido, miró por la ventana y descubrió que era un hombre vestido como un aristócrata, luciendo orgulloso, discutiendo con el guardia no muy lejos.

Este asunto no atrajo mucho a He Xile, era simplemente...

Sus ojos se posaron en el alféizar de la ventana frente a él y parpadeó levemente.

En el alféizar de la ventana, había algunos rastros pegajosos, blancos y casi transparentes, y estas cosas le eran muy familiares a He Xile.

Cuando los tentáculos del pulpo grande llegaron a He Xile por primera vez, no podían controlarse y de vez en cuando dejaban baba.

Ah esto.

Resulta que como pariente de Su Majestad, cuando el gran pulpo vino a buscar a Wen Jiyu, ¿también se coló por la ventana? ¿Incluso dejó estas evidencias en él? Es realmente... no sabe qué decir.

He Xile murmuró en su corazón y se sintió un poco extraño.

Desde este punto de vista, la relación entre los dos parece ser bastante buena, pero en la vida diaria, He Xile básicamente nunca ha escuchado a Su Majestad mencionar al pulpo, e incluso hasta ahora, He Xile todavía no sabe el por qué siempre tiene la forma de pulpo.

¿Será que es menor de edad?

He Xile estaba desconcertado, pero no pensó más en eso.

Terminó el experimento bajo las instrucciones del maestro Sang Qian, y cuando regresó a la sala, comenzó la transmisión en vivo sin detenerse.

Al entrar, todos estaban preocupados por la situación actual de He Xile.

[¿Qué se siente al ir a la escuela, Lan Lan?]

Los ojos de He Xile se curvaron — Es genial, es como estar de vacaciones, cada día es más fácil para mí, juego con un montón de lindos peluditos y los abrazo Je je je.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora