CAPÍTULO 79

452 102 6
                                    


CAPÍTULO 79

SIEMPRE LO LLEVABA CONSIGO


Era normal que Su Majestad le diera dinero, al fin y al cabo era su tutor y no era la primera vez que le daba dinero para su uso exclusivo, pero, ¿por qué de repente Majestic le daba dinero?

¿Se había curado su hija de su enfermedad?

Inmediatamente pensó en la suave y mimosa zorrita a la que había visitado antes en el hospital, y le había dado un buen apapacho a su cuerpo peludo.

Se le iluminaron los ojos, pero temiendo estar pensando más de la cuenta, se limitó a preguntar: "¿Por qué me da dinero de repente? Ahora mismo no me falta, así que será mejor que se asegure primero de que Xiao Tuan se ha curado"

Sin embargo, no hubo respuesta de Majestic, que parecía estar ocupado.

A He Xile no le importó que no le respondieran de inmediato, solo esperaba recibir buenas noticias.

Después del desayuno se conectó a StarNet, listo para entrenar.

Probablemente debido a su patrón de estudio en el instituto, ahora estaba acostumbrado a hacer primero sus "deberes" y luego divertirse.

La sesión de entrenamiento duró casi tres horas.

Cuando todo terminó, He Xile estaba desplomado en el campo de entrenamiento, con la ropa empapada en sudor. No podía evitar sentir que Su Majestad era realmente bueno haciendo planes: el contenido del entrenamiento de cada día estaba en el punto exacto en el que el espíritu de He Xile alcanzabas su cúspide.

Si había un punto menos, podía seguir aguantando, pero si había un punto más, abandonaba inmediatamente.

Al ver esto, Petridish preguntó en voz baja: —Señor He Xile, ¿se encuentra bien ahora?

He Xile levantó la mano, indicando que estaba bien. Su voz era débil cuando dijo —Todavía puedo estar de pie, pero no quiero.

Petridish se rió suavemente —Estar tumbado así no le ayudará a recuperar su fuerza mental.

Mientras hablaba, una docena de pantallas de luz aparecieron de repente ante los ojos de He Xile.

Petridish explicó — Cuando estaba aburrido, me puse a investigar por StarOnline que la mayoría de la gente en Hexina hará estos actos después de que su energía mental se ha agotado en gran medida, también puede probarlo.

He Xile estaba sorprendido.

Qué bueno.

¿Petridish se conecta incluso cuando está ocioso y aburrido?

He Xile imaginaba que le había estado esperando solitariamente y aburrido. ¡Erorr!

¡Era increíble la libertad que había en un mech de verdad!

He Xile hojeó la pantalla de luz que tenía delante con gran interés.

—Este masaje corporal completo parece bastante bueno – He Xile murmuró —El spa también parece cómodo, eh, ¿qué clase de juego para aliviar el estrés es este? Está lleno de bolas ...... ¿eh? – He Xile, que estaba tumbado en el suelo, murmuraba para sí mismo cuando de repente sintió algo extraño que le venía de la cabeza.

Le picaba un poco con una sensación indescriptible.

Al mismo tiempo, no se sabe si era la ilusión de He Xile, pero de repente sintió como si el sonido de todo el mundo se hubiera vuelto un poco más fuerte. Si se concentraba, podía oír incluso el sonido del viento que soplaba en el césped.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIOWhere stories live. Discover now