CAPÍTULO 104

484 89 2
                                    


CAPÍTULO 104

SU EXCELENCIA NO HA CRECIDO


Al día siguiente, He Xile se despertó temprano y miró al tentáculo inmóvil que tenía a su lado, el cual obviamente seguía durmiendo.

Se levantó con cuidado, se sentó con las piernas cruzadas en la cama y se conectó a StarNet. Hizo algunos esfuerzos más y, finalmente, pegado a la hora límite de las ocho de la mañana para la ronda preliminar del torneo de verano, terminó su participación colocándose en el puesto número 107.

[¡Lan Lan es demasiado increíble! Todo este tiempo no me he perdido ninguna transmisión y he sido testigo de su crecimiento desde que cayó en su primera batalla contra un poder mental nivel "D", hasta el presente. Lugar 107 del torneo]

[¡Qué inspirador!]

[¡Sólo un poco más y Lan Lan estará entre los 100 primeros! Aunque Yodu es un gran maestro, Lan Lan obviamente es muy bueno también, practica duro todos los días, ¡es genial!]

[Así es, así es. ¡Tenemos que admirar a Lan Lan y reconocer su trabajo duro!]

He Xile se rascó la cabeza al ver este tipo de comentarios en la pantalla. Mientras pensaba que recibir halagos era muy vergonzoso. En eso, He Xile sintió de repente un extraño toque en la cintura.

¿Acaso el gran pulpo se había despertado?

—Bueno, se está haciendo tarde, voy a salir a desayunar primero.

He Xile se despidió del público en la sala de transmisión en directo, y en cuanto salió de la red, sintió que un grueso tentáculo le presionaba, rodeándole la cintura. Y entonces miró hacia abajo, sorprendentemente le habían envuelto dos veces.

El agarre no era demasiado apretado, pero sí un poco pesado. He Xile no pudo evitar reír y llorar al mismo tiempo.

Sin embargo, esta acción de los tentáculos le resultaba extraña. Pues en el pasado, cuando He Xile se despertaba, el gran pulpo ya no se encontraba en la habitación.

Acariciando suavemente el tentáculo, He Xile preguntó: — Ya son estas horas, ¿no te piensas ir?, ¿quieres dormir hasta tarde hoy?

La punta del tentáculo se levantó ligeramente y se sacudió en respuesta. Entonces, tras permanecer un rato más en la cintura de He Xile, el tentáculo se marchó lentamente.

He Xile se levantó y se lavó para salir. Cuando llegó al comedor para desayunar, dio la casualidad de que Su Majestad también estaba allí.

En cuanto a los dos pequeños cachorros de gato, no sabía si no habían venido o si ya habían terminado de comer y se habían ido al laboratorio.

En los últimos dos días, He Xile pasó la mayor parte del tiempo sentado junto a Su Majestad, para comer. Por lo que esta vez simplemente caminó hasta él para tomar su lugar, y justo cuando se sentó, oyó a Su Majestad decir.

—Más tarde, Jane vendrá a medirte el cuerpo y a hacerte uno o dos conjuntos de ropa para que puedas usarlos en el banquete, así que si vas a ir primero al laboratorio, díselo con antelación para no hacerlo esperar tanto tiempo.

—De acuerdo – cuando Su Majestad terminó de hablar, He Xile fue muy bueno captando los puntos claves. — ¿El palacio organiza un banquete?

Wen Jiyu asintió seguido de un "Hmm".

Los ojos de He Xile se iluminaron, era el primer banquete en el que participaba desde que llegó al palacio y no pudo evitar preguntar con curiosidad.

—Su Majestad, ¿cuál es el motivo de este banquete? ¿Tengo que prepararme de alguna manera?

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora