CAPÍTULO 182

262 59 14
                                    


CAPÍTULO 182

ADIVINASTE


He Xile parecía avergonzado.

¡DIOS MÍO!

Originalmente quería fingir que nadie lo vio besando a Su Majestad, pero no esperaba que los tres perros grandes frente a él resultaran ser personas.

Ahhh.

¿No es esto una ejecución pública?

He Xile usó los dedos de los pies para desenterrar a los guerreros y caballos de Sun Tzu* en el acto.

N/T: Sun Tzu fue un general chino que vivió alrededor del siglo V antes de Cristo. La colección de ensayos sobre el arte de la guerra que se le atribuye constituyen el tratado más antiguo que se conoce sobre el tema. No obstante, a pesar de su antigüedad, sus consejos siguen manteniendo su vigencia.

Espera, esto no está bien.

¿Acaso no está escrito en la ley que la gente de Hexina no pueden aparecer con su forma original en otros lugares que no sean su hogar?

He Xile no pudo contenerse, tomó la mano de Wen Jiyu y abrió mucho los ojos.

Wen Jiyu arqueó las cejas y supo sin adivinar lo que He Xile quería preguntar. Parecía tranquilo y explicó: — Esta es una actividad tradicional del Festival de la Nieve, por lo que está permitido. Sin embargo, no todos pueden mostrarse así. Solo aquellos con ascendencia de 'perros de trineo' pueden hacer este trabajo, y deben usar ropa aún en su forma animal, también deben registrarse con el Consejo de Supervisión antes del inicio del Festival.

Su Majestad pensó por un momento y agregó — Igual que el grupo de personas en el laboratorio. Estas también se han registrado con el Consejo de Supervisión.

—Oh, así es como funciona – Se dio cuenta de repente He Xile. No es de extrañar que los tres perros estén vestidos.

—No tenga miedo, Su Excelencia Lan Lan. De hecho, hemos presentado un registro. Esta es nuestra prueba... Ah, por cierto, si quiere venir aquí a tocarnos en el futuro, puede venir con nosotros. Le daremos un pase gratis. ¡No importa el tiempo, siempre y cuando todavía estemos aquí! – El hombre transformado en perro habló de nuevo.

He Xile miró el certificado con enojo, pero dijo con una sonrisa — Gracias.

—De nada, de nada, jejeje, está bien si a Lan Lan le gusta – El hombre se rascó la cabeza.

Wen Jiyu: .......

Su Majestad inmediatamente resopló por la nariz y miró al protagonista de tan descarado comentario de arriba abajo con disgusto.

¿Qué quiere decir esta persona? Sin mencionar que dará a He Xile pases de forma gratuita, al decir que no importa el tiempo, ¿piensa hacerlo por años? ¿Podría ser que cree que él no puede pagarle a su novio las atracciones?

Antes, el perro le dijo a He Xile que le gustaba ver su transmisión en vivo. He Xile es su novio, ¡qué clase de cortesía está mostrando este hombre aquí!

Hace unos minutos Su Majestad y He Xile estaban charlando muy alegremente y besándose, ¿no vio que aún no está muerto? ¿acaso no le importa atacar antes de tiempo?

¿Ja, confía tanto en sí mismo sólo por lo peludo que es? Solo porque a He Xile le gusta mucho todo lo peludo.

Wen Jiyu estaba tan molesto que no pudo decir nada.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIOWhere stories live. Discover now