CAPÍTULO 82

486 110 7
                                    


CAPÍTULO 82

QUEJA


Ah.

Ups.

Olvidó configurar los mensajes de su terminal como conversación privada durante la emisión.

Ya era demasiado tarde, pero He Xile rápidamente hizo clic en la configuración y marcó la casilla.

[Me rio a carcajadas, ¿alguien puede entender la alegría de ser un fan de ambos y verlos juntos? Ahora mismo estoy bailando como un loco y mi madre me pregunta si estoy bien]

[¡Mira las orejas de Lan Lan! ¡Las orejas de Lan Lan lo revelan todo! Puedes ver su estado de ánimo]

[Sí jajaja, la verdad, ver esto hace que odie un poco menos las orejas, creo que es bonito tenerlas encima de la cabeza, sobre todo las de Lan Lan....]

[Dime, ¿soy el único al que le gustan más las colas? Si Lan Lan tuviera cola ahora.......]

[...... ¡oh sí!]

Las orejas de He Xile se pusieron rojas, y cerró al instante la transmisión en directo.

Llegó a la sala de entrenamiento sintiéndose un poco culpable por el incidente cuando vio a Su Majestad mirando hacia abajo. Al mismo tiempo se preguntaba en qué estaba pensando.

Cuando escuchó el movimiento, Wen Jiyu giró la cabeza y miró a los ojos de He Xile que estaban un poco esquivos, y la imagen en su mente se detuvo en la escena de anoche cuando tocó su mejilla y sintió sus lágrimas cálidas.

Frunció un poco el ceño y desechó la imagen, hablando antes de que el humano se disculpara —Está bien, aunque no hubiera habido un accidente hoy, tarde o temprano habrían sabido de nuestra relación. Además, mi identidad no fue descubierta.

Efectivamente, la gente sólo sabía que Yodu estaba enseñando a He Xile como su maestro de combate, pero no sabían que Yodu era Su Majestad.

He Xile suspiró aliviado.

—Ven aquí – Wen Jiyu fue directo al punto y mostró la grabación de la batalla anterior en la pantalla.

Viendo la batalla entre los dos desde el punto de vista de un espectador, He Xile rápidamente se dio cuenta de los errores que había cometido en la batalla, una nueva habilidad que había surgido después de ser presionado para ver muchos videos con Su Majestad.

He Xile tomó la iniciativa de admitir su error y señaló uno de los movimientos —En realidad es mejor atacar desde abajo aquí, el chasis del oponente es obviamente inestable, pero no me di cuenta en absoluto durante la batalla.....

Wen Jiyu respondió con un "Hmm"

—Y aquí, debería.....

Toda la batalla había terminado y He Xile echó un vistazo a Su Majestad con una expresión difícil de leer en su rostro, así que sabía que apenas había aprobado. Inmediatamente después, Su Majestad hizo que Yodu y He Xile practicaran uno contra otro.

Al principio, He Xile no le dio mucha importancia, pero después de hacer unos cuantos movimientos, se sintió cada vez más familiarizado tanto con sus movimientos como con los de su oponente, y se dio cuenta de que Su Majestad había guiado realmente a He Xile paso a paso, ¡replicando perfectamente los pocos lugares en los que se había equivocado antes!

Vaya.

Esto era demasiado impresionante.

Los ojos de He Xile brillaron intensamente, y se concentró aún más durante la sesión de sparring.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIOWhere stories live. Discover now