CAPÍTULO 105

459 95 18
                                    


CAPÍTULO 105

NO PUEDO DEJARLO TODO EN SUS MANOS


Por un momento, todo StarNet estaba hirviendo.

Aquellos que han seguido a He Xile y vieron a menudo la transmisión en vivo sintieron que su elección de seguirlo se reafirmó por un tiempo, y todos estaban orgullosos y radiantes, mientras que aquellos que nunca habían visto la transmisión en vivo de He Xile pensaron algo como: ¿Qué era exactamente lo que pasaba durante la transmisión en vivo del humano como para que innumerables peces gordos de Hexina promocionaran su canal?

¿Será porque es realmente tan guapo?

¿Por eso todos lo quieren seguir?

He Xile originalmente tenía muchos seguidores en la sala de transmisión en vivo, pero ahora ha alcanzado un pico, convirtiéndose en el presentador con más seguidores en Hexina de un solo golpe.

Incluso Yu Zhuo envió un mensaje: "Lan Lan, la plataforma ha decidido hacer una excepción para aumentar su salario. A partir de ahora, su salario básico será de nivel SS de súper primera línea. Actualmente, se establece que reciba tentativamente 300,000 por mes. Si tiene alguna solicitud, siéntase libre de mencionarla, podemos discutirla por aquí."

¡¡¡¡Dios!!!!

¿Trescientos mil?

He Xile estaba atónito.

No pudo evitar mirar hacia arriba, para ver a Sang Qian —¿Doctor...?

Sang Qian dijo alegremente: — Aunque este experimento aún no se puede anunciar, podemos encontrar otra forma y usar otros métodos para que los pacientes sepan sobre usted con anticipación. ¿Qué pasa si hacen clic y lo ven, su Excelencia? Esto tendrá un gran impacto en su condición. Será de gran ayuda.

Al igual que antes, He Xile quería que Xiao Tuan y más personas vieran su transmisión en vivo, por lo que usó la "sección especial de manualidades" para crear más contenido.

Su propósito era el mismo. Para mejorar la salud de los Hexinenses.

He Xile puso los ojos en media luna — Gracias Doctor.

Sang Qian sacudió la cabeza negando — Aquí está de nuevo, Su Excelencia, nosotros somos los que debemos agradecerle.

Cuando el resto de los médicos escucharon esta frase, pareció como si golpeara sus nervios, y todos levantaron la cabeza — Su Excelencia es demasiado educado.

—Hablando de eso, Su Excelencia tiene una personalidad realmente agradable.

—Sí, aunque sé en mi corazón que es imposible que todos los seres humanos sean como Su Excelencia He Xile, pero ahora realmente tengo una buena impresión de los seres humanos. Siento que la mayoría de las personas pueden ser tan hermosas como Su Excelencia He Xile, ¿verdad?

He Xile asintió con seriedad — ¡Sí, la gente de la tierra es muy, muy agradable!

Durante los dos o tres días siguientes, la vida de He Xile fue relativamente aburrida. Todo el día consistía en entrenar o hacer experimentos. Finalmente, el día del banquete, Jane llegó a la habitación de He Xile con algunos atuendos personalizados.

— Su Excelencia, puede probar estos atuendos. Si no está satisfecho, puedo cambiarlos en el acto.

Jane sacó al mismo tiempos varias prendas confeccionadas.

Los trajes de banquete con diferentes estilos atrajeron inmediatamente la atención de He Xile.

Hexina incluye a múltiples planetas y las culturas en cada planeta son diferentes, por lo que los atuendos también son variados. En la actualidad, la ropa popular de Hexina son todas las que toda la población intergaláctica piensa que son atractivas.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIOWhere stories live. Discover now