CAPÍTULO 127

365 78 4
                                    


CAPÍTULO 127

VASIJA NEGRA


¿Es esto una amenaza?

He Xile apagó la terminal con expresión enojada y prometió ignorar a Su Majestad durante tres horas.

Wen Jiyu: "¿Quieres que te acompañe a la escuela?"

Llegó otro mensaje.

He Xile lo pensó y sintió que, aunque parecía ser pequeño, después de todo era un adulto y cosas tan simples como esta podía manejarlas bien. Es más, cuando estaba en la Tierra, iba solo a presentarse a la escuela secundaria y sin guardias a su lado. Así que, no es un gran problema y Su Majestad no debería molestarse en venir aquí en persona.

Estaba a punto de responder cuando de repente recordó el juramento que acababa de hacer, inmediatamente apagó la terminal, se volvió hacia el guardia y le dijo: — Gege, ayúdame a enviar un mensaje a Su Majestad y di que no.

En este momento, el guardia 131 tenía un gran signo de interrogación en el rostro.

Mientras enviaba el mensaje, preguntó — ¿Qué hizo Su Majestad para enojar a Su Excelencia?

He Xile obviamente leyó el mensaje en la terminal, entonces ¿por qué no respondió a Su Majestad directamente?

He Xile murmuró — En realidad... no es nada.

No continuó con el tema, sino que se apoyó contra la ventana y miró hacia afuera.

La Escuela Primaria Imperial de Hexina está ubicada en el centro de la capital. Cuanto más se acercaba, más vehículos flotantes iban y venían, moviéndose entre varios edificios urbanos que casi llegan al cielo, mostrando todo el glorioso mundo futurista frente a los ojos de He Xile.

He Xile admiró el paisaje exterior y el colorido mundo que se reflejó en sus ojos. Poco después, tuvo un encuentro cara a cara con un niño en otro auto suspendido.

El niño parece un conejo de orejas caídas, blanco como la nieve que se ve muy agradable a la vista. Sus ojos redondos también miran hacia afuera. Cuando se encuentra a He Xile, al principio se sorprende, luego, su boca se abrió de par en par y tomó forma de "O."Con garras extendidas, inconscientemente dio unas palmaditas en la ventana de cristal que tenía delante.

He Xile sonriendo felizmente mostrando sus hoyuelos y curveando sus ojos en media luna, saludó al tierno cachorro de conejo.

—¡Aah! – El niño giró la cabeza rápidamente, queriendo llamar a sus padres, pero parecía tener miedo de que si dejaba de ver a He Xile por un segundo, desaparecería, así que giró la cabeza rápidamente.

Pero obviamente, los padres no notaron el estado del niño, la otra parte conducía el auto flotante y rápidamente pasó de largo en el que estaba He Xile.

Poco después, la nave aterrizó en el estacionamiento de la escuela primaria.

He Xile bajó rápidamente.

Miró el edificio no muy lejos y la información que había leído antes apareció en su mente.

El campus de la Escuela Primaria Imperial ocupa un área grande y tiene el mismo estilo de pintura que la Capital Imperial de Hexina, e incluso la puerta que se encuentra no muy lejos tiene el estilo de un cuento de hadas. La forma de la puerta es un arco iris, con imágenes de muchos niños en su apariencia animal jugando entre los arcoíris y un par de pequeñas alas blancas en la esquina superior derecha.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIOWhere stories live. Discover now