CAPÍTULO 145

373 85 30
                                    


CAPÍTULO 145

¿ESTÁN EN UNA RELACIÓN?


Después de una cena difícil, He Xile regresó a la habitación.

Su Majestad no volvería hasta ya tarde en la noche, He Xile recordó que tiene clases al día siguiente, por lo que solo dejó de esperar, y después de lavarse, se acostó en la cama casi a las diez.

Pensó para sus adentros que, aunque no sabía qué pasaba con esa gente que lo observaba, el hecho de que Su Majestad regresara tarde significaba que planeaba evitarlo; de todos modos, mientras estuviera en la habitación de Su Majestad, el pajarraco no podría entrar en sus sueños, y no correría peligro.  

Pero, no importa.

Nadie puede decir nada cuando se trata de los sentimientos. Igual que cuando estaba en la Tierra, He Xile nunca habría imaginado que cruzaría a Hexina después de su muerte y se enamoraría de Su Majestad, que es 115 años mayor que él.

Y es un hombre.

Si los padres de He Xile se enteraran, probablemente le romperían las piernas.

He Xile pensó salvajemente, bostezó y cerró los ojos.

No sabe cuánto tiempo ha pasado, pero He Xile escuchó un ligero movimiento en la habitación, y después de un rato, el lugar a su lado se hundió, y He Xile supo vagamente que Su Majestad había regresado y yacía a su costado.

Inconscientemente acercó su cuerpo a Su Majestad.

En el segundo siguiente, un brazo se acercó y lo abrazó activamente.

Los dos se abrazaron íntimamente, haciendo a sus cuerpos encajar perfectamente.

Desde que comenzó el otoño, el clima en Hexina es cada día más fresco.

La temperatura corporal ligeramente abrasadora de Wen Jiyu no hizo que He Xile se sintiera incómodo, sino todo lo contrario. Se frotó la cabeza contra el pecho frente a él hasta encontrar una posición cómoda y se volvió a dormir.

Temprano la mañana siguiente.

Cuando He Xile abrió los ojos, estaba solo en la habitación.

Se sentó, se frotó el cabello desordenado, suspiró suavemente y murmuró — Estoy tan enamorado que incluso soñé con dormir en los brazos de Su Majestad...

Pero se siente bien estar atrapado en este estado de ánimo agridulce.

He Xile de repente recordó que en el primer año de la escuela secundaria, algunas compañeras seguían Idols y compartían calcomanías, álbumes o autógrafos durante todo el día. El compañero de escritorio de He Xile no podía entender y simplemente en aquel entonces les había dicho que era imposible que los Idols lleguen a tener algo con ellas.

Luego el estudiante fue regañado por todas. Estas replicaron diciendo que lo que les gusta es poder verlos, acercarse un poco y apoyarlos para que crezcan. Además, agregaron dos reproches más tales como: ¿crees que no sabemos que es imposible estar con ellos? ¿Tienes que recordárnoslo?

—¡Oh! – He Xile lo pensó, ahora estaba en un estado similar.

También como un zorro esperando al principito.

N/T: hace referencia a "El principito"de Antoine de Saint-Exupéry

He Xile ya no pensó en eso, saltó de la cama, se lavó y se cambió de ropa. Cuando salió del dormitorio vio a Wen Jiyu que estaba revisando los mensajes de la terminal en el sillón de la sala de estar.

EL ÚLTIMO HUMANO DEL IMPERIOWhere stories live. Discover now